Matthew Perry antes de “Friends”: Así se veía el actor en una pequeña aparición en histórica serie
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Hablar de Matthew Perry es, inevitablemente, hacer mencíón a Chandler Bing, por lejos el papel más icónico de su carrera. Lamentablemente, también se recuerdan sus momentos en los que estuvo -según el propio protagonista- cerca de morir.
Incluso, recientemente, Perry fue fotografiado con un look demasiado desprolijo que recordó sus peores años de adicciones. Lo cierto es que el de “Friends” fue, como ocurrió con sus compañeros, el trabajo por el que ganó mayor reconocimiento.
Sin embargo, previo a formar parte de la famosa sitcom, el actor participó de otra serie muy exitosa. Al igual que Bruce Willis, quien contó con una breve aparición en “Miami Vice”, en su caso integró un capítulo de “Beverly Hills, 90210″.
El intérprete de 53 años estuvo en el show con Jason Priestly, Shannen Doherty, Toti Spelling, Jennie Garth y Luke Perry con el rol de Roger Azarian. El capítulo en cuestión es “April Is The Cruelest Month”, el 19° episodio de la primera temporada.
¿Y cómo se veía? No hace falta aclarar que su look era muy distinto. En ese entonces, el bueno de Matthew tenía tan solo 22 años, y aun no sabía el éxito que le esperaría con “Friends”, Tampoco las nominaciones al Emmy por su actuación allí.

Así se veía Matthew Perry junto a Jason Priestly, en el único episodio de “Beverly Hills, 90210″ en el que participó / vader.news
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
