Matthew Perry compartió una imagen del reencuentro de “Friends”, pero la eliminó de inmediato: ¿Por qué la borró?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
“Por fin”, “ya era hora”. Estas son solo algunas de las frases que, casi con seguridad, deben haber dicho los seguidores de “Friends”. Es que, tras la suspensión del rodaje del episodio especial por el 25° aniversario, la realización ya está en marcha.
Todos estaban muy expectantes. Entonces, que un integrante del elenco haya compartido una imagen del “detrás de escena”, llenó de alegría a los espectadores.
Eso fue lo que hizo Matthew Perry. Sin embargo, por alguna razón que se desconoce, el actor se arrepintió y decidió borrar la foto de las redes. No es difícil imaginar que los usuarios alcanzaron a capturarla y viralizarla. Efectivamente, eso también ocurrió.
Perry se encontraba sentado y a punto de ser maquillado. Incluso, para acompañar la publicación, escribió “segundos antes de comerme una brocha de maquillaje y de reunirme con mis amigos”. Poco tiempo después, la instantánea había desaparecido.
Lamentablemente para el artista de 51 años, su cuenta de Instagram posee siete millones de seguidores, suficientes para hacer el “repost” de la imagen en cuestión.
David Schwimmer ya había anticipado que la filmación estaba a punto de comenzar, algo que pudo comprobarse a través de quien representó a Chandler Bing.
Por otro lado, como también se dijo, el especial no tendrá el formato de un episodio normal de la sitcom, sino que se verá a los protagonistas siendo entrevistados.
Más sobre Series de TV
-
Laura Prieto vive romance “40/20″ con “Bimza” Muñoz, 17 años menor, en reality: “Entregada al amor”
La personalidad televisiva uruguaya nunca pensó que algo así sería posible, pero terminó cediendo a la propuesta del hijo de Kanela.
-
Karla Melo y Dunga: Actriz puso fin a los rumores sobre su romance
La artista de 39 años se cansó de las versiones, y fue ella quien entregó cuál es la verdad del romance con el vocalista de "La Combo Tortuga".
-
Yamila Reyna y crisis con Américo: Actriz se defiende por admitir que sigue enamorada del cantante
La artista trasandina brindó una entrevista en la que descolocó con lo que dijo, justo cuando el cantante fue formalizado por VIF.
-
Betsy Camino tuvo duro cruce con Vasco Moulian en “Fiebre de Baile” por llamarla “mediocre”
En un momento de harta tensión, la bailarina cubana también interactuó en forma muy dura con Raquel Argandoña.

