Matthew Perry revela que “no puede ver Friends” por “trauma” relacionado con sus vivencias

El actor brindó una entrevista y entregó un descarnado testimonio sobre la etapa que, según asegura, ha sido su peor momento.

Guía de: Series de TV

La historia de Matthew Perry es conocida desde hace bastante: los demonios lo llevaron por un camino demasiado peligroso, y esa situación coincidió con el rodaje de “Friends”, sin dudas una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Y más allá de que en la actualidad parece haber superado lo peor en cuanto al consumo de drogas, el artista de 53 años reveló por qué no puede volver a ver la popular serie. El testimonio, en la entrevista que brindó, es realmente descarnado.

Matthew Perry brindó un nuevo y descarnado testimonio sobre sus adicciones / www.dailymail.co.uk

Matthew Perry brindó un nuevo y descarnado testimonio sobre sus adicciones / www.dailymail.co.uk

En diálogo con el músico Tom Power, a su vez presentador del ciclo de BBC “Q”, Perry aseguró recordar “cada una de las drogas que consumí en cada temporada”, extraña habilidad por cierto. Algo que “no creo que otra persona pueda hacer”.

También confesó otra razón por la que le es imposible ver las retransmisiones del show de NBC: “Recuerdo perfectamente cómo me veía”. Notar precisamente su propio estado de salud, en medio de la emisión de los episodios, es insoportable.

Además, quien en el año 2018 fuera ingresado por una explosión de su colon (a causa del consumo de opioides), presentó el libro “Amigos, Amantes y Aquello Tan Terrible”, donde explicó con lujo de detalles el problema que sufrió con sus adicciones.

Al respecto, dijo que “no se han publicado demasiados libros desde el punto de vista del adicto… no desde el punto de vista de alguien que, además, ha estado en uno de sus shows favoritos”. Lo dijo desde la tranquilidad de encontrarse actualmente sobrio.

El cinco veces nominado al Emmy se refirió, con asombrosa entereza, al otro demonio: el de la adicción al alcohol. En ese sentido, señaló que “el mensaje es muy poderoso, porque creía que la fama arreglaría todo… y no lo hizo. Quería beber todos los días”.

“Al alcoholismo no le importaba que yo estuviera en “Friends”. Te quiere solo, aislado, Te quiere enfermo. Y luego quiere matarte”, agregó con dramatismo.

Aun recuperado, Perry se dedicará a hacer una suerte de gira con el mencionado libro (este sábado, a modo de ejemplo, estará en un mall de Los Ángeles), pero aun se desconoce (él tampoco lo aclara) si volverá a trabajar protagonizando alguna ficción.

De hecho, su última participación ocurrió en 2017, en la miniserie “The Kennedys After Camelot”. El show estaba basado en Jacqueline Kennedy (interpretada por Katie Holmes), la ex Primera Dama de los Estados Unidos, tras el fallecimiento de John Fitzgerald Kennedy. Allí representó, por espacio de cuatro episodios, a Ted Kennedy.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios