Matthew Perry se comprometió con su novia 22 años menor: Por fin, una buena noticia para el protagonista de “Friends”

Molly Hurwitz aceptó la propuesta de matrimonio del actor.

Guía de: Series de TV

 

Comprometidos: Molly Hurwitz y Matthew Perry dieron un paso hacia adelante en su relación / news.sky.com

Comprometidos: Molly Hurwitz y Matthew Perry dieron un paso hacia adelante en su relación / news.sky.com

En los últimos tiempos, cualquier noticia relacionada a Matthew Perry era sinónimo de preocupación. Debido a su estado de salud, incluso siendo visto en precarias condiciones físicas, el actor se asemejaba a una “fábrica” de situaciones poco felices.

Pero esa suerte de mala racha llegó a su fin: Quien representó a Chandler Bing en “Friends” acaba de confirmar que se comprometió con Molly Hurwitz, su novia 22 años menor.

Entrevistado por People, Perry aseguró que “he decidido comprometerme. Por suerte, resulta que salgo con la mejor mujer que hay sobre la faz de la Tierra”.

Y “la mejor mujer sobre la faz de la Tierra” (al respecto, mantendrá una dura competencia con Alexander Ludwig, actor que interpreta a Bjorn Ironside en “Vikingos”) es una agente literaria con un perfil bastante más bajo que el suyo. Según destaca el diario El País, la mujer aun no hizo mención del compromiso.

Aunque sí había expresado, en una fecha tan especial como la de San Valentín, diciendo que “es el segundo año que es mi Valentín, pero el primero que es una estrella de Instagram”, en referencia a los primeros pasos que el artista daba en la red social.

De esta manera, la pareja logró sortear una crisis que sufrió en mayo, saliendo adelante de la mejor manera: Con él proponiendo matrimonio y ella aceptando.

Perry cuenta con un historial de sonados noviazgos con actrices, entre las que se destacan Jasmine Bleeth, Julia Roberts, Laureen Graham y Lizzy Caplan. Esta vez salió del ambiente y, a juzgar por la feliz novedad, le resultó a la perfección.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios