Matthew Perry viviría nueva crisis: Habría terminado la relación con su novia

El protagonista de "Friends" se separó de la agente de talentos Molly Hurwitz y ahora buscará, de una vez, mejorar su salud.

Guía de: Series de TV

Las imágenes recurrentes sobre Matthew Perry son las de un hombre perdido. Un hombre desconcertado y fuera de control. Pero, hasta hace poco tiempo atrás, contaba con la compañía de su pareja Molly Hurwitz. Ahora, tampoco tiene eso.

Es que de acuerdo a La Nación, el protagonista de Friends terminó recientemente la relación con la agente de talentos. Lo que buscará, entonces, es enfocarse en mejorar su salud. La duda de los seguidores de quien interpretara a Chandler Bing es si podrá.

Matthew Perry cortó su relación con la que era su pareja, Molly Hurwitz / www.dailymail.co.uk

Matthew Perry cortó su relación con la que era su pareja, Molly Hurwitz / www.dailymail.co.uk

Según el mismo medio, para el Día de los Enamorados, la situación sentimental entre ambos era diferente. Marchaba bastante bien: Hurwitz, de 30 años, le dedicó un cálido mensaje en las redes que decía “Feliz San Valentín a mi persona favorita”. Como se ve, fue tan solo un favoritismo temporal. Tres meses después, la relación es historia.

Una fuente cercana a la pareja siguió los movimientos de Perry durante los últimos meses y, pese a conservar el noviazgo con la también productora, su estado era preocupante: esta persona precisó para noviembre de 2019 que casi nadie lo reconoce, porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda”.

“Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después de anochecer”, agregó. A lo que se refería el testigo es al tiempo que transcurría en un hotel. Su lugar preferido era el bar, en el que desembolsaba sumas de hasta 7 mil dólares.

Ante semejante inestabilidad, no era difícil de intuir que el presente lo encontraría en soledad. De todas formas, en los últimos días, se dio a conocer que el artista de 50 años está abierto a conseguir nuevas citas a través de una app llamada “Raya”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X