Max Wright como dueño de Central Perk: “Willie Tanner” y su papel recurrente en “Friends” que pocos conocían

Además de "ALF", el actor fallecido la última semana tuvo una mínima aparición en otra muy famosa sitcom.

Guía de: Series de TV

max-wright2

Max Wright falleció a sus 75 años, dejando gran cantidad de seguidores de “ALF” con una tristeza incalculable. Estos espectadores siempre lo recordarán como “Willie Tanner” en la gran sitcom que, en tan solo cuatro años, se llevó un éxito sin igual.

Como contraste a su papel más glorioso, el artista apareció con una participación mínima en “Friends”. Otra serie grandiosa que lo tuvo en los créditos, aunque por espacio de tan solo dos episodios: uno en la primera temporada y otro en la segunda.

Estos capítulos son “The One Where Underdog Gets Away” y “The One With The Baby On The Bus”. Paradoja mediante, el rol que ocupó en este papel recurrente fue como Terry, dueño de Central Perk, el mítico café donde los protagonistas se reunían y hoy sirve para que el público lo recorra y se tome selfies.

Los productores del show convocaron a Wright sabiendo que lo utilizarían como actor secundario, precisamente por su gran identificación con “Willie Tanner”. Algunos fanáticos podrán criticar la decisión y verla como mezquina.

Otros, por el contrario, entenderán la determinación. Es que así como, para muchos, Jennifer Aniston podrá actuar en muchas producciones, pero jamás podrá despegarse de Rachel Green. En el intérprete ocurre algo similar, siendo el jefe de familia que adoptó a la criatura anaranjada el mejor momento de su carrera.

Más allá de la lucha contra el cáncer y de sus escándalos -en especial el video pornográfico, en el que en teoría aparece junto a dos hombres- que derrumbaron su carrera, Wright murió dejando perlas como esta en una actuación que pocos conocían.

www.ratingcero.com

Una secuencia con la aparición de Max Wright.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X