Máxima tensión entre Fanny Cuevas y Fernanda Figueroa en “Palabra de Honor”: Debieron separarlas
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Palabra de Honor: Fanny Cuevas y Fernanda Figueroa tuvieron feroz discusión y debieron ser separadas / www.lacuarta.com
Muchos de los reality shows implican que los participantes estén encerrados… y el hecho de convivir en el estudio sin poder salir, puede llevar a situaciones de tensión. Eso es precisamente lo que ocurrió entre Fanny Cuevas y Fernanda Figueroa.
Todo partió en las quejas de Cuevas, quien aseguró haber sido “excluida” del grupo “La Familia”, protesta que no cayó bien en Figueroa. Lo cierto es que la ganadora de “Mundos Opuestos 2″ dijo que “yo a ellas no les he hecho nada. Solo me senté un día con Andrés al almuerzo, y desde entonces no quisieron hablar más conmigo”.
“Me duele porque fui buena con ellas, podrían haberme dicho algo, pero pero lo hacen por el lado y eso me hace sentir incómoda”, dijo al grupo en el que está Faloon Larraguibel. Sin embargo, la participante de “Doble Tentación” le respondió duramente.
En el adelanto del episodio, asegura que “lo que me molesta es su inconsecuencia, ella ha hablado mal de la gente con la que se junta ahora y es demasiado buena para inventar cosas. Cuando le dijo a Faloon lo que le dijo, nos contó antes, y todas le aconsejamos que no lo hiciera”. Esto hizo escalar el conflicto, aunque no quedó ahí.
“Cuando cachó que Faloon no enganchó con ella, se cambió de grupo. Se puso como la matriarca del grupo y la dejamos decirlo para que se sintiera integrada, que no me venga a decir que la excluimos”, finalizó. Por supuesto, Cuevas también respondio.
“Oye Fer, no quiero que me trates más de falsa. Si tienes algo que decirme, dímelo a mí”. Pero Fer subió la apuesta: “Eres falsa, muy falsa”, a lo que Fanny volvió a exigir “no hables a mis espaldas. Dime las cosas en la cara, porque yo de ti no he hablado”.
Lejos de calmar las aguas, Figueroa volvió a contestar, por lo que otros integrantes del reality de Canal 13 intervinieron para separarlas y que no pase a mayores: “Nadie ha hablado de ti a tus espaldas. Tú hablas mal de la gente y después te juntas con ellas”.
Más sobre Series de TV
-
Serie es elogiada y especialistas aseguran que “es lo más cercano a la perfección en décadas”: ¿La viste?
El show de Netflix fue muy bien recibido por espectadores y críticos, quienes la señalan como uno de los mejores programas de los últimos años.
-
El masivo cambio físico de Erik Per Sullivan tras el final de “Malcolm in the Middle”
El actor formó parte de la serie y luego se alejó definitivamente de la industria, sufriendo además una transformación en su aspecto.
-
Itziar Ituño, de “La Casa de Papel”, se revela contra la vejez: “Todo el mundo lucha contra sus arrugas”
La actriz española, quien representó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española, hizo llamativas declaraciones sobre la edad.
-
Escuela a la que asistió Meghan Markle comparte antigua foto en las redes y sorprende a todos: ¿Cambió mucho?
La exprotagonista de la serie Suits fue homenajeada en Instagram.