Mayim Bialik reveló por qué se unió a “The Big Bang Theory” y la razón no la esperó nadie

La actriz, también doctorada en neurociencias, dio a conocer las causas que la llevaron a convertirse en Amy Farrah-Fowler en la popular sitcom.

Guía de: Series de TV

 

Mayim BIalik sorprendió al confesar por qué se unió a "The Big Bang Theory" / tvline.com

Mayim BIalik sorprendió al confesar por qué se unió a “The Big Bang Theory” / tvline.com

Desde que finalizó “The Big Bang Theory”, prácticamente todas las noticias sobre historias relacionadas correspondieron a Kaley Cuoco. Tiene mucha lógica, porque “Penny” fue uno de los personajes más importantes de la serie.

Sin embargo, Mayim Bialik acaba de ser noticia, y por una confesión que, casi con seguridad, sorprenderá a más de un seguidor. La revelación tiene que ver con los motivos que llevaron a la actriz a unirse en 2010 a la popular sitcom.

Muchos podrán arriesgar la respuesta más obvia: Que fue porque le apasionaba la actuación y miraba todos los episodios de “TBBT”. Pero, la realidad, señalada por quien representó a Amy Farrah-Fowler, indica todo se dio de forma muy diferente.

Es que Bialik, quien además de actriz (su debut fue en 1988, en la cinta de terror “Pumpkinhead”), se doctoró en neurociencias. Y según admitió a People, su situación, 11 años atrás, distaba mucho de ser la ideal en términos económicos.

“Después de conseguir mi doctorado, tenía dos niños y se estaba agotando mi seguro médico. Había estado enseñando neurociencias durante cinco años, y pensé en conseguir un trabajo aquí o allá para poder obtener otro seguro”, explicó.

En declaraciones recogidas por SensaCine, la intérprete de 45 años podrá enojar a los fans del programa, pero al menos apeló a la máxima sinceridad, diciendo que “nunca había visto “The Big Bang Theory”, no sabía lo que era. En principio era un papel de invitada, posiblemente secundario, y así fue como terminé haciendo la audición”.

Lo que comenzó casi sin ganas, por una necesidad, acabó siendo un gran éxito, quizá comparable al que obtuvo por su participación en otra serie como “Blossom”. Allí, la artista trabajó mediante el papel de la adolescente Ruby Alexandra “Blossom” Russo, personaje que afronta los problemas típicos de la juventud.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios