Mayte Rodríguez comparte primeros videos de su hijo Galo: “Contigo me siento bien”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
La emoción es grande. Ya era así cuando dio a luz, el 10 de enero pasado, Y ahora, cuando restan solo dos días para que cumpla 1 mes de vida, Mayte Rodríguez compartió el primer video de su hijo Galo, producto de la relación con Camilo Figueroa.
A través de algunas historias de Instagram, la actriz y modelo nacional llenó a todos de alegría. Es que, además, escribió varios mensajes cálidos. Como es lógico, Rodríguez vive un “enamoramiento” con el pequeño, algo que se vio reflejado en el material.
“Amor, tú eres el pincel que pinta mi papel. Tú llenas de color mi vida, contigo me siento bien. Eres como te soñé, así que ven y quédate en mi vida. Tus palabras me hacen ver que no eres de papel. Mi otra mitad, ya te encontré. Ojos color miel y tu suave y dulce piel que me hace enloquecer”, escribió junto a las imágenes.
En este caso se tratan de las letras de “Miel”, canción de la mexicana Lauri Rodriguez. De todas formas, expresa de muy buena forma lo que ocurre entre Mayte y Galo.
Como dijimos, al momento del nacimiento, la protagonista de teleseries como “Feroz”, “La Sexóloga” y “Socias” ya había dicho que el bebé “llenó de color” su vida.
Dos semanas atrás, la celebridad les dedicó una postal tanto a Galo como a Figueroa: “Creaste en mí mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL. @camilofigueroa best daddy”, La publicación logró casi 80 mil “likes”.
Más sobre Series de TV
-
“Nunca nos había pasado esto”: El lamento de Cristián Riquelme por participante que no llegó a “Amor a Ciegas”
La insólita situación ocurrió cuando su cita estaba lista para participar, pero una productora se acercó al animador y le advirtió del problema.
-
La bullada salida que tuvo Meghan Markle de “Suits”: ¿Los ninguneó?
La duquesa de Sussex dejó su personaje en la serie, clave para el desarrollo de la historia, y la realidad es que no se mostró arrepentida.
-
Máxima tensión en “Mundos Opuestos” por violenta reacción de Princeso criticada por sus compañeros
Leonardo Vallana reaccionó feo ante Roon Antonio en el reality de Canal 13, haciendo que otros participantes lo frenen de inmediato.
-
Intenso rodaje de conocida teleserie turca formó esta pareja: Tras cuatro años, esperan un hijo en común
Las grabaciones de "Love is in the Air" tuvieron un impacto particular en la vida de varios de sus actores.