Mayte Rodríguez queda abandonada en una isla y es picada por insectos

La actriz nacional se encontraba en Bahamas, pero las cosas no salieron de la mejor manera.

Guía de: Series de TV

Terminó en un anécdota divertida, aunque podría haber finalizado de otra manera. En una época en la que las comunicaciones avanzaron y parece harto difícil perderse en un lugar y no poder salir (¿quién no usó alguna vez un GPS?), Mayte Rodríguez sufrió un increíble percance que ella misma detalló en su cuenta de Instagram.

Mediante las ya tradicionales “Stories”, la actriz narró que se quedó abandonada en una isla de las Bahamas. Además, confesó que fue picada por insectos.

En la publicación, la protagonista de diversas teleseries como “Socias” y “La Sexóloga” hizo un pedido bastante particular: “Si alguien puede mandar un bote hacia una isla que está al lado de la playa de los chanchos, se lo agradeceríamos”.

En realidad se llama “Playa de los Cerdos”, y su nombre refiere precisamente a que los cerdos son los únicos habitantes. La intérprete se encontraba “disfrutando” junto a su hermana y su madre, María Jesús Sothers y Carolina Arregui.

Aun así, la ex de Alexis Sánchez no pudo evitar extraviarse, como en el más difícil de los laberintos.

De todas formas, el bote solicitado llegó y fueron rescatadas: solo un “susto” que quedó reflejado en las redes. Mayte debió interrumpir por un momento el posteo de fotos en bikini para contar esta situación, merecedora de un guión de show televisivo.

www.instagram.com/mmayte_rodriguez

www.instagram.com/mmayte_rodriguez

www.instagram.com/mmayte_rodriguez

www.instagram.com/mmayte_rodriguez

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X