Meghan Markle cerró cuenta “secreta” de Instagram tras leer crueles comentarios

La duquesa de Sussex, quien recibió una oferta para regresar a "Suits" mediante un cameo, dio de baja el perfil "para cuidar su salud mental".

Guía de: Series de TV

donconsejo.com

donconsejo.com

Los “trolls” o “haters” no dan respiro. Son capaces de burlarse, de responder con maldad y crear un ambiente negativo en las redes. Son capaces de influir a otros usuarios de y también de hacer reaccionar a los protagonistas.

Ejemplos hay muchos. De hecho, todos los días se conoce de una nueva celebridad que hace publicaciones que son criticadas con dureza aunque sin un motivo aparente.

Y el de Meghan Markle es uno que se ajusta perfecto: la duquesa de Sussex había dado de baja sus perfiles de redes sociales hace 1 año atrás. Las fotos no eran las mejores para el estricto recato que se maneja en la realeza.

Además, no son muchos los personajes de la corona que posean una cuenta personal. Se vio obligada a cambiar y mostrarse, al menos en ese sentido, como una más.

Luego se supo que dejó abierta una cuenta “secreta” de Instagram para estar en contacto con unos pocos seres queridos. Sin embargo, Markle, quien podría volver a participar de la serie “Suits” mediante un cameo, también terminó por cerrarla.

Los crueles comentarios llegaron allí y la duquesa de Sussex prefirió salir. Según fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry, “desde que cerró su Instagram público, había tenido una cuenta falsa para seguir a sus amigos. Pero hubo algunas cosas realmente viles escritas en las redes y ella obviamente vio esos mensajes”.

En declaraciones al diario sensacionalista “The Sun”, esta persona indicó que la exactriz “se sintió aislada y sola” y tomó la decisión para Navidad para “proteger su propia salud mental”.  Al margen de este testimonio, aparece cada vez con menos disimulo una supuesta bronca por parte de Markle por no poder defenderse.

Otro medio como US Weekly precisó, en información que recoge Infobae, que las prohibiciones que impone la realeza para responder a este tipo de comentarios, o incluso a rumores malintencionados, son desgastantes para ella.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X