Meghan Markle habría tomado drástica decisión respecto a su hijo y su padre

La protagonista de "Suits", de quien se rumoreó que volverá a la televisión para un cameo, no quiere tener nada que ver con su padre.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

La mala relación entre Meghan Markle y su padre no es nueva. Sin embargo, tampoco se conocía que la exactriz tendría tanta bronca acumulada. Que tendría un enojo suficiente como para decidir que Thomas siquiera pueda conocer a su nieto.

Al parecer, la decisión ya está tomada. Daily Mail recogió una declaración de fuentes de la realeza, en la que establecen que tanto Meghan como el príncipe Harry determinaron no tener más nada que ver con él. Es decir, tampoco tomarán contacto.

En ese sentido, aseguraron que “esto es algo que decidió tiempo atrás, pero que ahora confirma tras el nacimiento del bebé”. Para la exactriz, de quien se dijo que volvería a participar del drama legal “Suits” al menos a través de un cameo, “la situación es dolorosa, pero tiene que protegerse, proteger a su marido y a Archie”. 

Previo a la boda de Markle con Harry, su padre, quien tenía pensado asistir al casamiento y debió cancelar el viaje por problemas de salud, accedió a fotografiarse por los paparazzis. Esta situación fue la que terminó de enojar a la exartista.

Por su parte, el hombre de 75 años creyó que el hecho de haberse convertido en madre “ablandaría” a su hija. Que el enojo pasaría tras 16 meses de cortar todo tipo de diálogo. Pero la bronca no solo no amainó… sino que parece haber aumentado.

De todas formas, Thomas tampoco cambió su actitud y dijo que siente que fue injustamente denigrado y apartado de su nieto: “Estoy cansado de las mentiras. No me voy a callar, pienso seguir hablando”. Además, subió la apuesta al afirmar que “ningún padre merece este abuso cuando se portó tan bien con su hija. Pregunten a cualquiera que nos conozca a ambos. He sido generoso con ella”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios