¿Meghan Markle “obsesionada” con Lady Di? Llamativa versión sobre la pareja de Harry

La actriz de la serie "Suits" y novia del Príncipe Harry querría imitar a Diana Spencer, dicen diversas versiones.

Guía de: Series de TV

au.be.yahoo.com

au.be.yahoo.com

¿Una exageración? Puede ser. Lo que los muchachos de National Enquirer publicaron en su sitio, dando a entender que la actriz Meghan Markle -ahora también reconocida por ser la pareja del Príncipe Harry- tiene una obsesión de toda la vida con Lady Di suena demasiado rebuscado. Demasiado “agarrado de los pelos”.

En realidad, más allá del lazo afectivo al tratarse de la novia del hijo de Diana Spencer, existe un vínculo entre ellas, y es la maquilladora Mary Greenwell.

Esa artista del maquillaje era la favorita de la Princesa de Gales, y fue a su vez la encargada de trabajar en el rostro de Markle para una producción de fotos de la prestigiosa revista Vanity Fair en el mes de septiembre.

Sin embargo, el National Enquirer fue más allá y disparó una historia en la que la actriz habla de una “imitación real” (jugando con el término por la realeza) y que ella es “la nueva Lady Di“.

Además, citó como verdaderos los supuestos dichos de allegados que afirman que tiene “como una fantasía enferma. Meghan ha visto grabaciones de Lady Di una y otra vez, copiando sus formas y su estilo”.

Lo que este portal pretende instalar es que, si la protagonista de “Suits” se casa con el príncipe Harry, esa especie de fantasía alocada se hará realidad.

Por otro lado, señalan que Markle suele preguntar por diferentes aspectos de la madre de Harry, como “lo que hacía o decía”, y admitió haberse “disfrazado” y “modelado” de princesa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X