Meghan Markle vuelve a romper el protocolo con costosa joya en visita oficial

La exactriz y actual duquesa de Sussex había estado en Fiji en octubre, y ahora revelaron importantes detalles sobre esa visita.

Guía de: Series de TV

www.hellomagazine.com

www.hellomagazine.com

Ya transcurrieron 3 meses desde que Meghan Markle visitó las islas de Fiji. Sin embargo, recién ahora es que se dio a conocer información relacionada con el valor de una de las prendas que utilizó en ese importante viaje. En realidad, se trata de sus aros.

Según Daily Mail, la exactriz de “Suits” y actual duquesa de Sussex había deslumbrado a todos, en especial al presidente Jioji Konrote. Pero el precio por sorprender no fue barato: solo los aros de diamantes están avaluados en 500 mil euros.

El vestido elegido por Markle no resultó tan costoso en comparación: “tan solo” 1095 euros. De todos modos, existió otra particularidad en la visita de la esposa del príncipe Harry. Y es que, al parecer, rompió -una vez más- el protocolo de la realeza.

Un experto en realeza convocado por ese medio aseguró que la mencionada pieza es propiedad del diseñador chino Butani. Y los miembros de la familia real no acostumbran a verse en actos oficiales con joyas prestadas de diseñadores.

Si bien el Palacio de Kensington rechazó brindar demasiados datos sobre los aros, diciendo simplemente que habían sido prestados, la cuenta de Instagram @shoplikemeghan identificó a la marca.

Otra persona que conoce de etiqueta aseguró que la joyería lujosa o fastuosa está reservada, por lo general, para banquetes o cenas formales. Mientras que para recorridas o actos sin tanta exposición, las piezas suelen ser más discretas o sutiles.

Jennifer Lopez, Michelle Obama, Rihanna, Ariana Grande y Christina Hendricks son algunas de las celebridades que utilizan joyas de la compañía basada en Hong Kong.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X