Melissa Gilbert reveló increíble gesto de Michael Landon con el elenco de “La Pequeña Casa en la Pradera”

La actriz de 59 años, quien brilló en la serie representando a Laura Ingalls, conmovió con un emotivo relato sobre el protagonista principal.

Guía de: Series de TV

Melissa Gilbert reveló el increíble gesto que Michael Landon tuvo con los demás protagonistas de "La Pequeña Casa en la Pradera" / www.infobae.com

Melissa Gilbert reveló el increíble gesto que Michael Landon tuvo con los demás protagonistas de “La Pequeña Casa en la Pradera” / www.infobae.com

Falta cada vez menos para el 50° aniversario del estreno de “La Pequeña Casa en La Pradera”. Sin embargo, aunque el primer episodio se emitió en septiembre de 1974, ya se llevó adelante una reunión y festival para conmemorarlo. Nadie quiso esperar a ese mes, y los protagonistas de aquel popular show tuvieron un emotivo reencuentro.

Allí, una de las integrantes que se manifestó fue Melissa Gilbert, quien en el programa interpretó a Laura Ingalls. En ese sentido, la actriz de 59 años tomó la palabra y en el evento y reveló un increíble gesto que Michael Landon tuvo con el resto del elenco.

Lo expuesto por Gilbert puede no sorprender: en muchas ocasiones se dijo que el artista fallecido en 1991 era muy generoso con los demás. Sin embargo, de alguna manera, ella lo confirmó con las cálidas palabras dirigidas a Eugene Maurice Orowitz.

“Todos los años, él anunciaba el Desfile de Las Rosas para NBC, y en lugar de cobrar por ello, usaba el dinero para comprar regalos de Navidad para el elenco y el equipo técnico”, recordó cariñosamente. Una actitud ejemplar por parte de Landon.

Además, en el mismo tono, la nominada al premio Emmy y el Globo de Oro se refirió a la relación que tenían entre ambos, en especial tras el fallecimiento de su padre: aseguró que, a partir de ahí, el actor “tomó un rol más paternal conmigo”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios