Inicio » Series de TV » Equipo

Miami vice: Regresa con todo el clásico de los ´80

La serie más icónica de la década de los ochenta regresa a la TV por canal TCM. Si nunca la vieron o quieren revivir este clásico, ésta es la oportunidad de hacerlo.
Miami Vice

Foto: Internet

La serie ícono de los años 80 regresa a la TV.

Este lunes 1 de abril regresa a la pantalla chica la serie ícono de los ´80 Miami Vice. Música, acción y estilo llegan de la mano de James “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs –interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas-, los detectives encubiertos mejor vestidos de la TV.

Con sus trajes Armani y lentes Ray-Ban oscuros, Crockett y Tubbs manejaban espectaculares autos deportivos e impactantes yates para ir tras los más violentos criminales del estado de Florida y lidiar con el narcotráfico sin perder el estilo.

Creada por Anthony Yerkovich, Miami Vice se convirtió en la serie más cara de la década (con un costo de 1.300.000 de dólares por episodio), y ha sido reconocida como una de las series más influyentes en la historia de la televisión. Es que, a diferencia de otros shows basados en procedimientos policiales, Miami Vice se inspiró en gran medida en la cultura y música de la década.

Con cinco temporadas (1984-1989) y un total de 111 episodios, la serie ganó prestigio y un lugar privilegiado en el corazón los televidentes gracias a sus historias, muchas veces amargas, a las habituales apariciones de famosos actores y músicos en papeles secundarios y a una banda sonora tan protagonista como el elenco y la moda.

Si te la perdiste o quieres revivir la serie más icónica de los ´80, puedes hacerlo a partir de este 1 de abril. Miami Vice se transmitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas por TCM con repetición a las 10 AM del día siguiente. (Debido al cambio de hora, a partir del 28 de abril la serie se transmitirá a las 21:00 horas en Chile con repetición a las 9 AM del día siguiente).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X