Michelle Keegan llega tarde a estudio de televisión y la obligan a salir al aire sin maquillaje

La actriz, famosa por la serie Coronation Street, padeció la huelga del Metro de Londres y llegó a tan solo 2 minutos del comienzo de "Good Morning Britain".

Guía de: Series de TV

stellar.ie

stellar.ie

No. No es conveniente trasladarse por una ciudad donde el Metro no funciona o funciona parcialmente. Mucho menos, si tienes que ir a un estudio de televisión para salir al aire en un programa.

Y la huelga del Metro de Londres -así es, en las ciudades del Primer Mundo también existen las medidas de fuerza- hizo transpirar de los nervios a la actriz Michelle Keegan, conocida principalmente por las series Coronation Street (“soap opera” inglesa que lleva más de 50 años emitiéndose), Our Girl y Ordinary Lies.

Keegan llegó 2 minutos antes de que comenzara el show de noticias “Good Morning Britain”, por la señal ITV, y como consecuencia directa, los productores del ciclo entraron en pánico y le “obligaron” a salir al aire casi a cara lavada. El horror.

La actriz nacida en Stockport, Inglaterra, había sido convocada para hablar sobre “Tina and Bobby”, la serie dramática de la que forma parte y se emitirá desde el 13 de enero. Allí, interpreta a Tina, la mujer del legendario futbolista Bobby Moore, fallecido en 1993.

Pero el tránsito colapsado provocó que su intervención arrancara sin poder maquillarse ni arreglarse el pelo. El desconcierto entre los televidentes fue tal que recurrieron a Twitter para alertar a la propia Keegan, quien suele ser sinónimo de glamour.

Piers Morgan, uno de los presentadores de “Good Morning Britain” junto a Susanna Reid, dijo sin dar demasiadas vueltas al asunto: “No podemos brindar una gran introducción sobre nuestra próxima invitada… ¡porque hace 10 minutos ella no estaba aquí!”.

“Pero aquí está. ¡Michelle Keegan! ¡Qué drama! Hoy es un día de paro en el Metro y tú te quedaste trabada en el tránsito”.

La actriz respondió contundente que “literalmente, crucé la puerta hace 2 minutos con un “trozo” de maquillaje. Tuve a cinco personas al mismo tiempo intentando ponerme un poco de polvo y pintalabios… pero sí, ya estoy bien. Estoy aquí. ¡Estoy viva!”.

Revisa el video con la actriz saliendo al aire casi sin maquillaje

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X