Michelle Salas sorprendió con respuesta sobre Luis Miguel: Esto dijo de su padre

La modelo lleva adelante una difícil relación con "El Sol" de México.

Guía de: Series de TV

Michelle Salas respondió una pregunta sobre su padre, con quien viene llevando una relación turbulenta / www.quien.com

Michelle Salas respondió una pregunta sobre su padre, con quien viene llevando una relación turbulenta.

La “bioserie” de Luis Miguel descubrió gran cantidad de situaciones que, hasta el momento de la emisión, eran desconocidas. Entre otras, la relación del cantante con Stephanie Salas. Esa relación posibilitó el nacimiento de Michelle Salas.

Y el artista y la modelo de 30 años no se han llevado de la mejor manera. De hecho, de acuerdo al sitio De10.com, todo empeoró desde la emisión del documental.

Aun así, Salas acaba de someterse a una entrevista en la que le hicieron 100 preguntas. Y hubo una que sorprendió porque, en lugar de buscar el pleito, se refirió a lo que más le gusta de su padre. Y Michelle, quien recientemente fue vinculada con el empresario argentino Alan Faena, no escondió la respuesta.

Hablando con el canal de YouTube Hola!4u, señaló que lo que más aprecia de “El Sol” es “su carisma y sus ojos” . Seguramente, no será la única en elegir estas cualidades. De todas formas, en otro tramo del reportaje, cambió y dejó en claro que, para el último día de su vida, elegiría a su madre.

Luis Miguel estuvo en el centro de las portadas en las últimas semanas porque, en principio, se dijo que Diego Boneta dejaría la serie para la segunda temporada.

Finalmente, todo pareció tratarse de una operación para armar revuelo, porque Boneta continuará en el proyecto.

De todas formas, aun falta bastante para poder ver la siguiente tanda de episodios: según se informó, el rodaje comenzará recién en febrero en Ciudad de México.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios