Inicio » Series de TV » Equipo

Mike and Molly: Lo nuevo del creador de Two and a half man

El sitcom, que mezcla humor con una historia romántica, se centra en la historia de Mike y Molly, una pareja de gorditos que desean ser aceptados y amados tal cual son.
Mike & Molly

Foto: static.tvguide.com

Mike & Molly será transmitida por las pantallas de Warner Channel a partir de noviembre.

Mike & Molly, serie que se estrenó este año en Estados Unidos y que próximamente se podrá ver en las pantallas de Warner Channel, es la nueva apuesta de Mark Roberts, productor de la exitosa Two and a half man.

La serie está protagonizada por Billy Gardell (My Name Is Earl y The Practice), quien interpreta a Mike Bigg, un hombre que sufre de obesidad y que trabaja como policía. Él es gracioso y toma su situación con humor; sin embargo, teme no encontrar a una mujer que lo ame tal cual es. En tanto, Molly Flynn interpretada por Melissa McCarthy (Gilmore Girls), es profesora en un colegio y, al igual que Mike, debe lidiar con su obesidad; como si eso fuera poco, tiene que soportar a una madre (interpretada por Swoosie Kurtz, Pushing Daisies) que no teme decir lo que piensa y aún no asume su edad, y una hermana (interpretada por Katy Mixon, Two and a half man) que es regia, pero tonta.

La vida de los protagonistas se cruzan cuando ambos se conocen, en el primer episodio, en una especie de reunión de un grupo de apoyo para “gorditos”, donde estos comporten sus miedos y luchas por intentar bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

Mike & Molly

Foto: media.daemonstv.com

La química entre Mike y Molly surge desde el momento en que se conocen.

El piloto logra presentarnos a los personajes, sus deseos, frustraciones y, por lo menos a mí, me hizo reír en una o dos oportunidades. Sin embargo, debo confesar que dudé si la iba a seguir viendo, debido a que encontré que los personajes eran demasiado estereotipados y que ya han sido vistos anteriormente en otras series, como la tipa rica, pero tonta, el mejor amigo bueno para la talla – en este caso Carl, interpretado por Reno Wilson- o la madre que se comporta como una adolescente.

Tras haber visto los cuatro primeros episodios, debo admitir que la serie es entretenida, aunque no al nivel de otros sitcom como How I Met Your Mother. Cumple su objetivo de hacerte pasar un buen rato a través de diálogos divertidos y con personajes que logran obtener el cariño de la audiencia.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X