Miley Cyrus, afectada por hirientes declaraciones de Elsa Pataky: Liam Hemsworth “merece algo mucho mejor”

La protagonista de "Rápido y Furioso" lanzó duros comentarios contra la actriz y cantante.

Guía de: Series de TV

Miley Cyrus está dolida por los fuertes dichos de Elsa Pataky, quien tiempo atrás fue muy amiga suya / www.elheraldo.hn

Miley Cyrus está dolida por los fuertes dichos de Elsa Pataky, quien tiempo atrás fue muy amiga suya.

“Mi cuñado, bueno, después de una relación en la que te has dedicado 10 años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien porque es un chico fuerte y merece lo mejor. Creo que merece algo mucho mejor”. 

Semanas atrás, Elsa Pataky embistió -sin nombrarla- contra Miley Cyrus quien, como se sabe, se divorció de Liam Hemsworth (a su vez hermano del esposo de Pataky). Ambos siguieron su camino y rehicieron sus vidas, aunque con resultados dispares.

Mientras ella mantuvo citas y relaciones efímeras primero con la bloggera Kaitlynn Carter y luego con el cantante Cody Simpson, él encontró en la intérprete Maddison Brown a su nueva compañera sentimental. Pero parece que el actor australiano continúa dolido por cómo se terminó todo.

Y a su vez, las declaraciones de la actriz de “Rápido y Furioso” afectaron a quien le dio vida a “Hannah Montana” y participó de la quinta temporada de “Black Mirror”.

De acuerdo a Daliy Mail, se siente triste por los dardos de la española. Es que mientras Cyrus y Hemsworth estuvieron casados, la relación entre ambas las mostraba como amigas inseparables y eso cambió de forma contundente a partir del divorcio.

Igualmente, según destacan en el mismo medio, Miley nunca fue del agrado del entorno del protagonista de “Los Juegos del Hambre”, y una persona cercana aseguró que “la recibieron con los brazos abiertos a pesar de que era salvaje e inmadura. Ahora se sienten traicionados por el comportamiento que ha llevado en los últimos meses”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X