Miley Cyrus comparte recuerdo con sus logros de últimos 10 años e incluye a Liam Hemsworth

La actriz y cantante publicó un video bajo el título "10 años en 10 minutos".

Guía de: Series de TV

Miley Cyrus no puede olvidarse de Liam Hemsworth: lo incluyó entre lo más exitoso de su última década  / los40.com

Miley Cyrus no puede olvidarse de Liam Hemsworth: lo incluyó entre lo más exitoso de su última década.

Nunca se sabe lo que ocurrirá con Miley Cyrus. Solo ella conoce cuál será el próximo paso. Lo viene demostrando con sus actitudes, sus idas y vueltas y sus decisiones, en especial en los últimos tiempos. Si hay algo que sabe hacer es sorprender.

Lo que nadie se esperaba es que, con el cambio de década, la actriz y cantante compartiera un video con sus mejores logros de los últimos 10 años… e incluyera a su ex Liam Hemsworth. Es decir que, luego de decidir la ruptura y dejar al artista en un pésimo estado anímico, considerara que la relación fue exitosa.

En el material también pueden encontrarse los mejores momentos de su carrera, comenzando por los lanzamientos de “Can’t Be Tamed” y “Who Owns My Heart”. Pero como era de esperarse, el interés de sus seguidores pasó por otro lado.

Más de un momento clave aparece a lo largo de los 10 minutos: el primero es un fragmento de “The Last Song”, cinta en la que actuó Hemsworth y que posibilitó que se conozcan, y el siguiente es cuando el actor le propone matrimonio en 2012.

Luego, la primera de las separaciones en 2013 -ocurrida tras la performance de la artista en los VMA-, y la -por fin- boda que celebraron en 2018.

Pero la ex “Hannah Montana” y “Black Mirror” no sería ella si no cerrara el video con la separación definitiva. Un sinsabor, reflejado como parte del éxito. Fiel a su estilo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X