Miley Cyrus confesó los motivos que la hicieron dejar “Hannah Montana”: Habló sin filtros y sorprendió a todos

La actriz y cantante brindó una entrevista a Elle.

Guía de: Series de TV

 

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue entrevistada por Elle.

“Polémica” y “Miley Cyrus” parecen ser sinónimos. La artista suele compartir publicaciones en su cuenta de Instagram que son fuertemente cuestionadas. Cada tanto descansa. Pero luego, vuelve a ser noticia por situaciones controvertidas.

Lo más reciente de la actriz que en este 2019 forma parte de la quinta temporada de “Black Mirror”, fue un reportaje que concedió a la revista Elle, en la que explicó sin filtro por qué dejó de interpretar a “Hannah Montana” en la popular serie juvenil.

Hasta el momento, nadie sabía las verdaderas razones por las que la artista decidió abandonar el proyecto tras cuatro temporadas. Solo hasta el momento.

Porque ahora, aseguró que tuvo que ver con un evento de su adolescencia“En cuanto tuve sexo por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme la peluca rubia. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente”.

Además, hubo otro episodio que la marcó y terminó de convencerla, por el que señaló que “en un viaje a Disneyland estaba en la zona de detrás de escena y vi a Peter Pan fumando un cigarrillo. Pensé “esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo. No soy una mascota de Disney, soy una persona””.

Declaraciones que podrían fastidiar a Liam Hemsworth

“Hannah Montana” no fue el único tema abordado en la entrevista. Miley Cyrus también aseguró que, pese a estar profundamente enamorada de Liam Hemsworth, con quien se casó hace 6 meses atrás, aun sigue atraída por las mujeres.

La pareja se conoció en 2009, rodando “La Última Canción”, y desde ese momento comenzó una relación que no escapó a las turbulencias normales de cualquier amorío. Pero estas declaraciones, casi con seguridad, harán ruido. Y mucho.

Es cierto que, conviviendo con Cyrus, puedes esperar lo inesperado. Aun así, cuesta imaginarse la reacción del protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X