Millie Bobby Brown en el centro de la polémica: Seguidores cuestionaron sus tutoriales de belleza

La actriz inglesa lanzó su propia línea de maquillajes y los promocionó con un tutorial, pero no tuvo la mejor recepción de parte de sus fans.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Con tan solo 15 años, se puede decir que Millie Bobby Brown ya es una celebridad de muchas facetas. Aun cuando forma parte de una de las series más populares de Netflix, la artista pretende incursionar en muchas otras actividades.

¿Puede ser que esto obedezca precisamente a liberar presiones y/o tensiones al tener semejante responsabilidad? Sin dudas, eso es posible. De todas formas, uno de esos emprendimientos no parece estar funcionando de la mejor manera.

Dedicarse a la moda o colaborar con UNICEF no tienen nada de criticable. Lanzar su propia línea de maquillajes, tampoco. El problema vino cuando quien representa a “Eleven” en “Stranger Things” promocionó la marca “Florence by Mills”.

La actriz inglesa nacida en Marbella publicó algunos videos que sirvieron además como tutoriales de los productos, en teoría veganos y sustentables.

Sus seguidores habían celebrado la apuesta. Pero al ver el material, todo cambió: creen que Millie los engañó. Es que, entre otras cuestiones que dejaron lugar para la duda, cortó el video de la crema para desmaquillar cuando se la está aplicando, generando desconfianza sobre la efectividad de la misma.

Según TN, las fuertes críticas no tardaron en aparecer. “¿Por qué no utiliza los productos en su cara?”, “¿vamos a ignorar el hecho de que no aplicó ninguna crema realmente?”, “los famosos nunca usan los productos que intentan vender” y “se lavó la cara dos veces y sigue seca” fueron algunos de los mensajes recibidos.

Brown tampoco demoró demasiado en responder: lo hizo a través de un descargo en el que no aclaró todos los cuestionamientos y, además, deshabilitó los comentarios.

“Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que voy conociendo mejor este espacio, no soy ninguna experta” intentó explicar.

“Creí que haciendo un video recreando mi rutina personal de aquella noche iba a estar bien, pero eso no fue lo que recibieron. Entiendo y aprecio todas las opiniones, por favor sigan compartiendo sus pensamientos conmigo, yo también lo haré” finalizó. 

millie-bobby-brown

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X