¿Millie Bobby Brown está saliendo con un hijo de Bon Jovi? Rumor toma fuerza

La artista, quien se encuentra en pleno rodaje de la cuarta temporada, parece haber encontrado pareja nuevamente.

Guía de: Series de TV

Esta foto que subió Jake Bongiovi disparó los rumores de una relación con Millie Bobby Brown / www.hola.com

Esta foto que subió Jake Bongiovi disparó los rumores de una relación con Millie Bobby Brown / www.hola.com

A sus 17 años, Millie Bobby Brown ya cuenta con experiencia en eso de ser “perseguida” por los medios. Es que, gracias a su trabajo en “Stranger Things”, su exposición creció vertiginosamente. Su debut ocurrió cuando tenía tan solo 12.

Entonces, si se rumorea que está comenzando una relación, la historia aparecerá en todas las portadas. Problemas de la “popularidad precoz”. Lo cierto es que la actriz parece estar saliendo con Jake Bongiovi, uno de los hijos del músico Jon Bon Jovi.

Primero, el joven actor de 19 años compartió una imagen de ambos subidos a un auto. Quizá con la idea de alejar las versiones de una relación, escribió junto a la foto el título de “mejores amigos”. Pero si la estrategia era esa, no funcionó en absoluto.

Es que ahora, ambos fueron vistos tomados de las manos, Esta situación, previsible, dejó todo servido para que el título -ahora colocado por los editores de esos medios-, sea el de “romance confirmado”. ¿Lo oficializarán los propios protagonistas?

La artista se encuentra en rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, continuación que debería estrenarse en esta segunda mitad de 2021. El retraso es evidente, aunque las grabaciones finalizarían en agosto.

Previo a este posible pololeo, la intérprete había estado de novia con Romeo Beckham (hijo de David y Victoria), con el jugador de rugby Joseph Robinson y, más atrás en el tiempo, con el cantante Jacob Sartorius (en ese entonces tenía 14 años).

Por el lado de Bongiovi, se trata de uno de los cuatro hijos del músico, producto de la relación con Dorothea Hurley. Sus hermanos son Stephanie Rose, Romeo Jon y Jesse.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios