Millie Bobby Brown sufre por las grabaciones de Stranger Things: Video la muestra agotada y estresada

La joven actriz se encuentra grabando la segunda temporada de la serie y publicó un sentido mensaje en un video.

Guía de: Series de TV

www.thesun.co.uk

www.thesun.co.uk

La dedicación que Millie Bobby Brown le está dando a “Stranger Things” es total. Y absolutamente nadie se percató del agotamiento -por sobre todas las cosas mental- que esto podría causarle.

Ahora que la joven actriz se vio necesitada de cancelar su presencia en el evento “Collective Con” en la ciudad de Jacksonville, del estado de la Florida cuando éste estaba a punto de comenzar, la cosa cambió por completo.

Absolutamente todos están preocupados. Y una pregunta se impone por sobre cualquier otra: si no será demasiado trabajo, para una “niña” de 13 años, participar en una serie cuya primera temporada fue furor y cuyos espectadores aguardan con una gran dosis de ansiedad el estreno de la segunda, previsto para el 31 de octubre.

Lo cierto es que la intérprete publicó un video en Instagram que superó el millón de reproducciones. En el mismo, se disculpó por no poder asistir al mencionado evento.

¿El motivo? La falta de tiempo (y energía) lógicas por la demanda que le implica estar grabando a jornada completa.

“Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Collective Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer”, comienza excusándose Millie Bobby Brown.

“Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando “Stranger Things”, agregó.

Los carteles publicitarios del evento, similar al Comic-Con, anunciaban la presencia de la joven estrella, pero los asistentes se quedaron con las ganas de ver en persona una de las actrices del momento.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X