Miniserie con Robert De Niro hablando “en argentino” es un éxito total: Star+ acaba de estrenarla

"Nada", producción de cinco episodios en la que también actúa el artista trasandino Luis Brandoni, recibió 8.0 de valoración en IMDb.

Guía de: Series de TV

Robert De Niro protagoniza una miniserie en la que explica las diferencias entre "boludo" y "pelotudo" / canal12misiones.com

Robert De Niro protagoniza una miniserie en la que explica las diferencias entre “boludo” y “pelotudo” / canal12misiones.com

La sorpresa es bastante grande. En especial, al ver a Robert De Niro explicar -como ya se adelantó en su momento- las diferencias entre “boludo” y “pelotudo”. Insultos que, sin embargo, lucen hilarantes al escuchar al genial actor estadounidense.

Esto es lo que ocurre en “Nada”, miniserie en la que también participa el trasandino Luis Brandoni. De acuerdo a la sinopsis, la producción está basada en un icónico “bon vivant”, quien apenas tiene los recursos para mantener su estilo de vida acomodado.

El hombre en cuestión sufre la pérdida de la empleada que lo cuidó por espacio de 40 años, entonces contrata a una joven mujer paraguaya. Al margen de la trama, lo que decimos al principio del artículo es, por lejos, lo más llamativo del programa.

“Nada” acaba de estrenarse por Star+ y fue muy bien recibida por los usuarios, quienes premiaron a la creación de Mariano Cohn y Gastón Duprat con 8.0 estrellas de valoración. Un auténtico furor por esta miniserie de tan solo cinco episodios.

Por otro lado, tres semanas antes de la liberación de los capítulos en la mencionada plataforma de streaming, el show de producción argentina fue presentada como apertura de la sección “Culinary Zinema” en el Festival Internacional de San Sebastián.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios