Mischa Barton humillada: Su tarjeta de crédito fue rechazada al intentar pagar un hotel

La actriz está teniendo un año para el olvido, en el que el común denominador son los bochornos.

Guía de: Series de TV

Mischa Barton.

Mischa Barton.

The OC, donde Mischa Barton se destacó entre 2003 y 2007 fue, de alguna manera, precursora. A partir de este programa es que comenzó lo que ahora hacemos casi a diario: mirar series en inglés subtituladas al español.

Y la actriz, aunque no felizmente, también es precursora en este 2017. Porque se trata, casi con seguridad, de la celebridad con mayor cantidad de escándalos en tan solo un trimestre: en lo que va del año, ya fue internada en una clínica psiquiátrica, chocó una camioneta y se “filtró” un video suyo manteniendo relaciones sexuales.

La fama parece no pertenecer más a la intérprete. En una realidad totalmente diferente a la que vivió una década atrás, ahora sale de un conflicto para entrar en otro, en una maldición que no solo no se rompe, sino que se agranda cada día.

¿Qué otro bochorno podría protagonizar esta actriz de 31 años? En apariencia, la fuente de episodios embarazosos para Barton es inagotable. Es que según reporta Radar Online, quiso pagar el hotel donde se hospedaba, en el exclusivo barrio residencial de Bel-Air en Los Angeles, pero su tarjeta de crédito fue rechazada.

El sitio especializado en este tipo de situaciones reveló además que la intérprete intentó solucionar el problema defendiéndose y pidiendo a los encargados del establecimiento que intentaran pasar la tarjeta nuevamente.

Luego se la vio haciendo reiterados llamados telefónicos mientras sus pertenencias fueron corridas al lobby del hotel, donde la habitación más económica tiene un valor de 675 dólares.

Su ticket registró, sin embargo, un total aproximado de 2000 dólares. Un fin de semana que intentó ser de relajación para la artista terminó en un auténtico papelón que podría haberle costado enfrentar a la policía.

La protagonista de “The OC” se encontraba vestida con un sweater que dejó parte de sus pechos al descubierto y, visiblemente nerviosa, prendió un cigarrillo tras otro.

Un testigo del hecho aseguró que, finalmente, Barton fue alojada en otro hotel. Lo que no se mencionó y quedará en “continuará” es cómo canceló la cuenta de su estadía.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios