Mischa Barton toca fondo: Está internada por caminar semidesnuda y hablar incoherencias

La actriz no puede superar los problemas mentales que presenta desde hace años; se la vio en actitudes poco felices que alarmaron a su entorno.

Guía de: Series de TV

thevine.com.au / www.tmz.com

thevine.com.au / www.tmz.com

“Esta película ya la vi” dirá más de uno al enterarse de que una actriz de Hollywood, recordada por su participación en series televisivas, fue ingresada a un hospital por problemas psiquiátricos.

Más aun, si se trata de alguien que reincide en actitudes poco felices, propias de una persona que no está bien de la cabeza. Se trata de Mischa Barton, nacida en Londres y criada en Nueva York, quien se hizo conocida interpretando a Marissa Cooper en la serie de Fox “The O.C.” (por el condado californiano Orange County).

Habiendo actuado durante su niñez en las cintas “Lawn Dogs” (Inocencia Rebelde) en 1997 y “Pups” en 1999 y en la última temporada de la serie “Once And Again” (Una Vez Más) en 2002, la gran oportunidad le llegó al año siguiente, encabezando The O.C., show que retrataba a un grupo adinerado de gente viviendo en el mencionado condado.

A tal punto resultó ser la actriz principal, que el show fue cancelado cuando Barton se alejó, en 2007. ¿Casualidad? Ese año fue, además, el que marcó el inicio de sus problemas mentales.

Estos fueron los inconvenientes que la actriz demostró a lo largo de los años y aun no pudo superar

2007: Mischa Barton fue ingresada en un hospital por mezclar un medicamento con alcohol. También, fue detenida por conducir con estado de ebriedad y tenencia de marihuana.

2009: La internaron en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles por presentar un “dudoso” cuadro psiquiátrico que requirió la intervención de especialistas. En aquella oportunidad, fue llevada a centro médico contra su voluntad.

2017: En la jornada de ayer, fue vista hablando incoherencias: dijo que su madre era una bruja, que el mundo está por romperse (puede que esta haya sido su frase menos polémica) e hizo mención a Ziggy Stardust, el hombre inmortal creado por el cantante fallecido David Bowie.

Todo esto, según el portal TMZ, mientras caminaba semidesnuda en el patio de su residencia, en Hollywood. Esta combinación de actitudes encendió las alarmas de sus vecinos y familiares.

La situación derivó en la presencia de bomberos y del sheriff del condado. Como consecuencia, Mischa Barton cayó nuevamente en su segunda casa, el hospital… aunque aquí, la propia actriz reconoció el precario estado mental en el que se encontraba, resultando en una internación voluntaria.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X