Modelo australiana Robyn Lawley critica sin filtros a las Kardashians y a otras estrellas: “Hacen desnudez sin sentido”

Lawley cuestionó la popularidad de las celebridades televisivas y cómo lograron semejante aceptación.

Guía de: Series de TV

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

El año anterior fue uno que Robyn Lowley querrá olvidar. Es que a mediados de 2018, sufrió un ataque de lupus que le dejó  grandes cicatrices en el cuerpo. Luego de ese episodio, en una historia más de superación, decidió seguir adelante y aceptarse.

Y ahora, la modelo australiana decidió imitar a Jon Bon Jovi, quien en su momento se había lanzado en picada contra Kim Kardashian, al decir que “no tiene talento”. 

Lawley aseguró que ella y su familia de celebridades televisivas destacan por hacer “desnudez sin sentido, sin ningún tipo de relevancia”, lamentando que “las seguimos enalteciendo y ensalzando, y no sé qué hicieron para que las ensalcemos”. 

Por otro lado, la modelo de 30 años que en ocasiones fue dejada de lado por Victoria’s Secret por tratarse de una modelo “curvy”, advirtió que “si las Kardashians hicieran otra cosa además de mirarse a ellas mismas, entonces las respetaría”.

Además, volvió a parecerse en su fuerte opinión a la que hiciera el músico nacido en New Jersey en una entrevista en 2018: “Si tan solo una de ellas plantara un árbol y mostraran eso a sus seguidores, su fama alcanzaría un logro positivo”.

La nacida en Girraween también criticó sin filtros a otras estrellas televisivas, al decir que “empujan a sus fanáticos a conformarse con su idea de perfección”.

En ese sentido, quien lleva adelante una suerte de lucha por imponer la belleza natural, señaló que los espectadores de estas celebridades se están convirtiendo en sus clones, y lo hacen colocándose “mucho maquillaje, pestañas falsas y bótox”. 

Según DailyMail, Robyn olvidó que Kim y su “clan” donan una parte de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro. En declaraciones que la propia estrella hizo el 2018, entregan el 10% de lo que recaudan por ventas de e-bay a la gente de Filipinas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X