Monserrat Ballarin recibe hirientes comentarios en las redes por la edad de su nueva pareja

La actriz nacional publicó imágenes junto al muchacho pero, lejos de generar comentarios alegres, fue objeto de mensajes sumamente negativos.

Guía de: Series de TV

Lamentablemente, una de las costumbres que más incorporaron las redes sociales, es el de opinar en forma negativa a las publicaciones de las celebridades. Los puntos que más hacen reaccionar a los usuarios, son los del aspecto o por una situación personal.

Quien acaba de sufrir este comportamiento de los haters, es la actriz Monserrat Ballarin. La protagonista de diversas teleseries, como “Pobre Gallo”, “Tranquilo Papá” y “Pituca Sin Lucas”, decidió compartir algunas imágenes junto a su nuevo pololo.

Si bien los rumores no son nuevos, las fotos con el cantante y productor “Bocho”, de alguna manera confirmaron la relación. Pero la diferencia de edad entre ambos (ella tiene 37 y él 28) provocó que sus seguidores respondan con hirientes comentarios.

La diferencia de edad entre las parejas tampoco es novedosa. Sin embargo, Ballarin recibió como pregunta -en tono irónico- si era su “hermano menor”. Otra, también en formato de pregunta, fue “¿tu hijo está así de grande?”. La artista optó, por el momento, por no responder a estos agravios que son cada vez más frecuentes.

Monserrat Ballarin oficializó su romance con el cantante "Bocho", pero recibió crueles comentarios en las redes / www.instagram.com/montseballarin

Monserrat Ballarin oficializó su romance con el cantante “Bocho”, pero recibió crueles comentarios en las redes / www.instagram.com/montseballarin

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios