Inicio » Series de TV » Equipo

Mr. Sunshine: la nueva serie de Matthew Perry

La serie nos presenta a Ben Donovan, gerente de un recinto deportivo llamado Sunshine Center, quien tiene que hacerse cargo de diversas excentricidades en su trabajo, sobre todo de las provenientes de su poco convencional jefa.

Cuando una persona agrada una desea que le vaya bien en la vida ¿o no? Esto es lo que me pasa con Matthew Perry –más conocido como Chandler, el divertidísimo personaje de Friends- quien en febrero estrenó en EE.UU. su más reciente proyecto del cual es protagonista, co-guionista y productor ejecutivo: Mr. Sunshine.

La serie narra la historia de Ben Donovan (Matthew Perry), el gerente del estadio deportivo Sunshine Center, ubicado en San Diego. Ben recién ha cumplido 40 años y, junto con la crisis que se le presenta a raíz de esto, debe lidiar con las inusuales circunstancias que se le presentan cada día en el trabajo. Empezando con un novia, que lo deja por otro compañero de trabajo; una asistente de apariencia tierna y adorable, que en verdad es algo perturbadora; y una jefa -Crystal, interpretada por Allison Janney- que se caracteriza por ser muy… particular. Con decirles que le tiene fobia a los payasos y odio a los Pitufos.

El resto del reparto está compuesto por Andrea Anders (“The Class”, “Joey”), James Lesure (“Studio 60 on the Sunset Strip”, “Lipstick Jungle”), Nate Torrence (“She’s Out of My League”), Portia Doubleday (“Youth in Revolt”) y David Pressman (“My Boys“). Además, en un par de episodios aparece Jorge Garcia (“Lost”) y Nick Jonas (“The Jonas Brothers”).

Mr. Sunshine

tv.msn.com

Crystal, interpretada por Allison Janney, probablemente el mejor personaje de la serie.

En mi opinión, la serie apunta a un humor no tan obvio como otras sitcom, entre ellas “Raising Hope” y “Modern Family“. Acá uno no debe esperar reírse todo el tiempo porque, definitivamente, no va a pasar. Lo que sucede con “Mr. Sunshine” es que se genera cierta simpatía por la mayoría de sus personajes. En mi caso, creo, Crystal es lejos el mejor personaje.

Pero debo señalar que si la serie -que ya lleva cerca de 10 episodios y la sigo y seguiré viendo por Allyson Janney- no mejora el guión, no creo que dure mucho en pantalla. La materia prima está, hay personajes que pueden llegar a ser muy divertidos, el problema es que no se generan historias que permitan que estos personajes se luzcan.

Trailer:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X