Inicio » Series de TV » Equipo

Mr. T regresa a la TV para protagonizar un nuevo reality show

El actor, conocido como Mario Baracus en la serie “Los Magníficos”, será el anfitrión del programa de remodelación de casas “I Pity The Tool”.
Mr. T

Mr. T vuelve al negocio de la demolición.

Mr.T, el actor de 62 años que ganó fama al interpretar a Mario Baracus en la serie de acción “Los Magníficos” (“The A-Team”), emitida originalmente entre 1983 y 1987, regresa a la televisión con su característico look para conducir un docureality.

El programa tiene por nombre “” (Le tengo lástima a esa herramienta), haciendo un guiño a la frase “I Pity the Fool” (Le tengo lástima a ese tonto), dicha por el personaje Clubber Lang, a quien Mr. T interpretó en “Rocky III”.

I Pity The Tool” fue encargado por la cadena DIY Network (que anunció el show vía Twitter) y seguirá a Mr. T y su equipo de especialistas en el arduo trabajo de destruir antiguas casas en malas condiciones para luego rediseñarlas y construir un nuevo hogar para las familias que las habitan, en general, personas que necesitan ayuda o que pasan por momentos complicados.

El reality se estrenará este año, aunque aún se desconoce la fecha exacta, según reveló The Hollywood Reporter.

“Antes de trabajar en la industria del espectáculo, trabajé en el negocio de la demolición. Incluso después de lograrlo en Hollywood, continué construyendo cosas” explicó Mr. T al medio The Wrap.

Mr. T, cuyo verdadero nombre es Laurence Tureaudt, fue jugador de football americano, policía y boxeador, pero alcanzó fama mundial como actor luego de ser descubierto por Sylvester Stallone en 1982. Mr. T. interpretó al boxeador Clubber Lang, la contrafigura de Rocky Balboa en “Rocky III” y poco después se unió al elenco de “Los Magníficos”, donde interpretó a Mario Baracus durante las cinco temporadas que duró el show.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X