Inicio » Series de TV » Equipo

MTV ordena serie basada en la saga de terror “Scream”

La adaptación, al igual que la franquicia, llegará de la mano de Wes Craven en octubre de 2015 e, inicialmente, contará con diez episodios.
Scream

El famoso “Ghostface” no aparecerá en la serie.

 

MTV ha ordenado oficialmente una adaptación de “Scream” para la TV. La serie llegaría de la mano del maestro del horror Wes Craven (director de las cuatro películas de la saga), aunque no contará con Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”, “The Following”, “Stalker”), responsable del guión original y de dos de las secuelas.

El canal lo informó primero vía Twitter, donde publicaron un número de teléfono. Al llamar a ese número, un mensaje de voz decía: “Do you like scary TV? Scream is coming to MTV in October 2015.” (“¿Te gusta la televisión de miedo? Scream llegará a MTV en Octubre de 2015.”)

Con un encargo inicial de 10 episodios, la serie girará en torno a un grupo de estudiantes, entre los cuales se encuentran los clásicos clichés: la chica popular Emma (Willa Fitzgerald), la artista solitaria Audrey (Bex Taylor-Klaus), el geek Noah (John Karna), el atleta Will (Connor Weil), la socialite Brooke (Carlson Young) y el misterioso chico nuevo Kieran (Amadeus Serafini), quienes se verán involucrados en una serie de asesinatos. También participarán Joel Gretsch como el Sheriff Clark Hudson (padre de Kieran) y Tracy Middendorf como Maggie.

El show contará además con Jill Blotevogel (“Harper´s Island”) como productor ejecutivo y showrunner, y con Harvey y Bob Weinstein, Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad como productores.

El proyecto, que fue anunciado hace más de dos años y cuyo piloto fue encargado hace más de un año, finalmente parece estar tomando forma; sin embargo, “Ghostface”, el icónico asesino enmascarado del filme, no formará parte de la serie porque MTV no posee los derechos del personaje.

Protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, la primera película de la franquicia “Scream” se estrenó en 1996 y tuvo tres secuelas, recaudando en total más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X