Inicio » Series de TV » Equipo

Muere la actriz de “That 70′s Show” Lisa Robin Kelly por adicciones

La actriz de 43 años fue encontrada sin vida, días después de ingresar a un centro de rehabilitación en California.
Lisa Robin Kelly - That 70's Show

Lisa Robin Kelly compartió escena con actores como Ashton Kutcher y Mila Kunis en That 70´s Show.

Conocida por su papel de Laurie Forman, la malvada y promiscua hermana mayor de Eric en la exitosa serie “That 70’s Show”, Lisa Robin Kelly falleció el miércoles 14 de agosto mientras dormía en California, tras perder la batalla contra sus adicciones.

“Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación esta semana donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, señaló Craig Wykoff, el mánager de la artista, quien este jueves dio a conocer la noticia de su deceso. “Anoche perdió la batalla”, agregó.

Los problemas de Kelly con el alcohol comenzaron en 2003, tras un aborto natural, y eventualmente provocaron su salida de la serie, dejando su rol en manos de la actriz Christina Moore. En los últimos años Kelly protagonizó una serie de escándalos, incluyendo una denuncia por violencia doméstica tras una pelea con su ex novio John Miqueas y varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El domingo Kelly fue llevada al hospital con un nivel de alcohol en la sangre de .34 y al día siguiente ingresó voluntariamente al centro de rehabilitación Pax, donde la noche del miércoles sufrió un paro cardíaco mientras dormía. Según los informes, no se encontraron drogas ni alcohol en el cuarto de la actriz, rastros de vómito en sus vías respiratorias ni evidentes signos de trauma.

Lisa Robin Kelly nació en 1970 en Connecticut y obtuvo su primer papel en 1992 como actriz invitada en la popular serie “Married With Children“. Su último rol fue un protagónico en el corto de 32 minutos “SUX2BME” del 2012.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X