Inicio » Series de TV » Equipo

Muere la señora Wolowitz, reconocido personaje de The Big Bang Theory

La actriz de 62 años falleció por culpa de un cáncer que la aquejaba. Los productores de la serie emitieron un comunicado lamentando la situación.

El mundo de las series de televisión está de duelo luego de que este miércoles muriera Carol Ann Susi, actriz de 62 años conocida por su papel de la señora Wolowitz en la popular serie The Big Bang Theory.

Según explicó a la prensa la representante de Carol Ann Susi, esta perdió la lucha contra un cáncer que la aquejaba desde hace un tiempo.

Por su parte, los productores de la serie The Big Bang Theory emitieron un comunicado de prensa lamentando la muerte de Carol Ann Susi.

Muere Carol Ann Sussi

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la señora Wolowitz”, expresaron los productores de la serie de la CBS Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.

“Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, finalizó el escrito de Warner Bros.

La noticia también ha sido replicada en las redes sociales, donde miles de usuarios de internet han expresado su pesar por la muerte de una de las actrices que se hizo conocida por comunicarse con su hijo a gritos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X