Inicio » Series de TV » Equipo

Muerte de “Tony Soprano”: Adiós a James Gandolfini y los hitos de su carrera

El actor estadounidense falleció de un ataque al corazón mientras se encontraba de vacaciones en Italia.
James Gandolfini - Tony Soprano

James Gandolfini como Tony Soprano, a quien interpretó desde 1999 a 2007.

Famoso por su interpretación de Tony Soprano, el líder de la mafia en la multipremiada serie de HBOThe Sopranos”, James Galdolfini falleció este miércoles 20 de junio de un ataque al corazón.

El actor de 51 años se encontraba de vacaciones en Roma y este jueves se presentaría en el 59° Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, donde participaría de en un evento con el director italiano Gabriele Muccino.

Su deceso fue confirmado a los medios a través de un comunicado de HBO en que señalaban: “Estamos en shock y sentimos una inconmensurable tristeza por la muerte de un amado miembro de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero más que nada era una persona gentil y cariñosa, que trataba a todos, sin importar su posición, con el mismo respeto. Nuestro corazón acompaña a su esposa y sus hijos en este momento terrible. Lo extrañaremos profundamente.”

Ganador de tres premios Emmy y un Golden Globe como mejor actor en una serie dramática, por su papel de Tony Soprano, Gandolfini no descartaba la posibilidad de participar en una película de “The Sopranos”, que este año fue elegida como la mejor serie de todos los tiempos por el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA).

Además, el actor tenía previsto regresar a la TV con nueva serie llamada “Criminal Justice”, en la que interpretaría a un abogado penalista.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X