Mujer criticó a Sofía Vergara por supuestas cirugías en su rostro: Respuesta de la actriz es lo más digno que verás hoy

Así respondió la estrella de "Modern Family" ante la grave acusación de una "fanática".

Guía de: Series de TV

www.foxnews.com

www.foxnews.com

¿Eres una celebridad? Entonces ya estás acostumbrado o acostumbrada a los comentarios negativos de los trolls, en especial en Instagram. A mayor número de seguidores, lógico, mayor la repercusión de las fotos subidas allí.

Ahora le tocó el turno a Sofía Vergara. La estrella de “Modern Family” está compartiendo muchas imágenes de sus vacaciones en Positano, al sur de Italia.

La intérprete mejor paga de la televisión se encuentra disfrutando junto a su esposo Joe Manganiello, y desde allí que se comunica con su público.

Una de las publicaciones recibió una dura acusación de una seguidora, quien dijo que “hace rato que se cambió la cara. Era hermosa y el cambio fue extremo”.

La foto correspondió a una cena, en la que la oriunda de Barranquilla se encontraba de costado mientras unos músicos le agregaban unas melodías a su placentera comida.

Parecía que el comentario quedaría en la impunidad de las redes. Pero para sorpresa de todos, la propia artista colombiana se tomó el trabajo de responder.

La respuesta fue contundente. Y el resultado aun mejor, porque la contestación de Vergara fue aplaudida por el resto de los fanáticos. En una actitud que bien podría ser imitada por otros famosos que deben soportar críticas despiadadas casi a diario.

“¿Con qué me la cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todos”, fue la celebrada sentencia de la actriz.

Además, según Caracol TV, los verdaderos fanáticos de Vergara le brindaron una señal absoluta de apoyo, al decirle que “se ve muy bien”.

www.caracoltv.com

www.caracoltv.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X