Inicio » Series de TV » Equipo

“Mujer de Fases”, la primera comedia de HBO

Basada en el libro “Louca por Homem,” de la escritora brasilera Claudia Tajes, la más reciente producción de HBO Latin America nos relata la historia de Gracia, una mujer recién divorciada que va en busca del hombre ideal.
Mujer de Fases

Foto: HBO

“Mujer de Fases” es la primera comedia de HBO, que estrena en exclusiva cada lunes a las 21:30.

¿Quién dijo que encontrar al “hombre ideal” era fácil? Ciertamente no Gracia (interpretada por Elisa Volpatto), una agente inmobiliaria que, tras su divorcio, decide ir en busca del hombre ideal para rehacer su vida.

Basada en el libro “Louca por Homem”, de la escritora brasilera Claudia Tajes, HBO Latin America nos trae su primera comedia: “Mujer de Fases“. Trece episodios, de 30 minutos cada uno, componen la primera temporada de esta serie producida en conjunto con la productora independiente Casa de Cinema.

De hecho, Claudia Tajes coordinó la realización de los guiones de la serie, junto a Pedro Furtado y Duda Tajes; por lo que si les gustó el libro, seguramente disfrutarán de su adaptación para la TV.

Rodada en Porto Alegre, Brasil, “Mujer de Fases” es una comedia acerca de una mujer atractiva e inteligente decidida a encontrar el amor, luego de que su matrimonio fracasara monumentalmente. Así, en cada episodio podremos ver a dos nuevos pretendientes aparecer en la vida de Gracia, aunque -al menos de momento- sin lograr los resultados esperados.

Mujer de fases

Foto: poluxweb.com

En cada episodio la protagonista conocerá a dos nuevos pretendientes, pero su ex esposo se rehusa a salir de su vida.

La diversión comienza cuando vemos a la protagonista transformar su personalidad y gustos para calzar con los requerimientos y estilo del pretendiente de turno. Además, en paralelo, podremos dar una mirada al mundo de Gracia y su familia, donde destaca su sobrina -una chica muy inteligente, con un peculiar sentido del humor y que parece tener las cosas más claras que la propia protagonista.

Para que se hagan una idea, “Mujer de Fases” -sexta serie producida por HBO Latin America Originals en la región y realizada por Nora Goulart y los directores Ana Azevedo y Marcio Schoenardie- tiene un aire a “Los hombres las prefieren brutas“, pero con bastante más comedia y nada de drama. Mientras que su protagonista se asemeja al papel de Julia Roberts en “Runaway Bride”, por su estilo de camaleón cuando de parejas se trata.

La genialidad de “Mujer de Fases” está en que cada chica puede relacionarse, en algún aspecto, con alguno de los personajes de la serie. Y seamos realistas ¿Quién no ha tenido una amiga que, como Gracia, parece experimentar un “out of body experience” cada vez que conoce a un nuevo pretendiente?

Recomendada cien por ciento para quienes están hartos de los dramas sentimentales, los que quieran una perspectiva más light de las relaciones y para quienes simplemente quieren comenzar bien la semana. Si eres uno de ellos puedes disfrutar de “Mujer de Fases” cada lunes a las 21:30 horas por las pantallas de HBO.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X