Mujer denunció que el actor Aziz Ansari la violó y brindó detalles del hecho

La supuesta víctima de violación mantuvo su nombre bajo reserva, pero aseguró que el artista abusó de ella.

Guía de: Series de TV

A esta altura, parece una tendencia difícil (por no decir imposible) de revertir. Pasan los días y en Hollywood se suman nuevas acusaciones por violación.

Ahora bastó que Aziz Ansari ganara el Globo de Oro por la comedia “Master of None” para que saliera a la luz una denuncia en su contra: una mujer que prefirió dejar su nombre bajo reserva denunció que el intérprete abusó de ella el año pasado.

Aziz Ansari

celebridadesonline.com

En la descripción de los hechos, la supuesta víctima aseguró que tuvo una cita con el galardonado intérprete, lo que llevó a ambos al departamento que él posee en Nueva York. Todo parecía ir por los carriles normales, hasta que Ansari la “invitó” a practicar sexo oral.

“Se sentó y me hizo señas para que bajara. Lo hice, pero me sentí muy presionada”, relató la mujer bajo el seudónimo “Grace”. Al día siguiente del encuentro intercambiaron mensajes. Él creyó que todo había salido bien y escribió que “fue divertido encontrarme contigo”, agregando que tenía un rollo con fotos del encuentro, esperando que hayan salido buenas tomas.

Error. Del otro lado, la respuesta fue negativa. Fue categórica. “La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no para mí. Cuando fuimos a tu departamento, ignoraste pistas verbales y no verbales. Tendrías que haber notado que no estaba cómoda, pero seguiste avanzando”.

Pero el protagonista de otras series como “Parks and Recreation” y “Bob’s Burgers” confirmó no haber recibido esas señales: “Estoy tan triste de escuchar esto. Claramente malinterpreté las cosas en su momento y realmente lo siento”, se justificó.

El artista, sin embargo, al ver que el caso tomó estado público, insistió en que la chica en cuestión estuvo de acuerdo en tener relaciones: “El pasado septiembre conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos en una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que, por los indicios que veía, creí que era consensuado”.

Por otro lado, la mujer, quien al momento de la cita (septiembre de 2017) tenía 22 años, aclaró que salió a hablar sobre su caso porque vio que Ansari se sumó a “Me Too” y “Time’s Up”, las consignas encabezadas por mujeres para terminar con la desigualdad de género y los abusos.

Pese a la acusación, Ansari repitió a los medios lo que había dicho en privado. Que, al saber la opinión de ella, “me sentí sorprendido y preocupado”. Además, señaló que “voy a continuar apoyando el movimiento que está teniendo lugar en nuestra cultura. Es algo necesario desde hace mucho tiempo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X