Inicio » Series de TV » Equipo

Murió “ALF”: Falleció actor que dio vida al recordado extraterrestre

El reconocido profesional falleció a la edad de 76 años y en la ciudad de Los Angeles. Hace una semana había sido encontrado inconsciente en el baño de su casa.

Los fanáticos de la serie Alf están de luto luego de que hace horas muriera Michu Meszaros, actor que dio vida al singular extraterrestre.

A la edad de 76 años y en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, falleció un profesional de la actuación que comenzó su carrera en los circos, donde era presentado como el “hombre más pequeño del mundo”.

Luego Meszaros se sumó al elenco de Alf, serie con la que alcanzó a estar ocho temporadas en pantalla, tras consolidarse como una de las series más preferidas por los televidentes de todo el mundo.

El actor que dio vida a Alf había sufrido un derrame cerebral hace ocho años, situación que le significó quedar con problemas de salud para el resto de su vida.

Hace una semana, su manager, Dennis Varga lo había sido encontrado inconsciente en el baño de su casa. Luego fue revisado por los médicos hasta que finalmente su cuerpo no dio más y falleció.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X