Inicio » Series de TV » Equipo

Murió el ‘Señor Spock’: Impacto por deceso de Leonard Nimoy

El actor tenía 83 años al momento de su muerte.

Murió el Señor Spock

Impacto ha causado la inesperada muerte de Leonard Nimoy, el recordado actor que interpretó al famoso Sr. Spock en la serie de televisión “Viaje a las Estrellas”.

Nimoy tenía 83 años y su hijo informó que su muerte se debió a problemas pulmonares derivados de lo mucho que fumó.

Leonard Nimoy se hizo mundialmente conocido en la década de los ’60 por interpretar al Sr. Spock en la serie de televisión “Star Trek” o “Viaje a las estrellas” como se le conoce en español. Su personaje, un vulcano reflexivo y serio, fue uno de los más populares del programa.

Murió el Señor Spock

Nimoy además de interpretar a Spock en la televisión, también lo hizo en la serie de películas que se basaron en Star Trek, incluida la adaptación que hizo el año 2009 el director J.J. Abrams.

Las facetas artísticas de Nimoy no se limitaron sólo a la actuación, también dirigió algunos capítulos de Star Trek y algunas de las películas que se realizaron luego del fin del programa. Además, ha publicado algunos libros, incluidas dos autobiografías y textos de poesía.

Algunos de sus últimos trabajos en televisión fueron sus apariciones en la serie “The Big Bang Theory” y el personaje que tuvo en “Fringe”, una serie de ciencia ficción que lo tuvo presente en varios capítulos.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X