Inicio » Series de TV » Equipo

My dad says, el retorno de William Shatner

Más conocido por los fanáticos como el Captain James T. Kirk en Star Treck o Denny Crane en Boston Legal, William Shatner regresa a la pantalla chica con una nueva comedia y un nuevo rol.
My dad says

Foto: cbs.com

William Shatner vuelve a la pantalla chica como Ed Goodson, un hombre en sus setenta, tres veces divorciado y amante de las armas.

Atrás quedaron los días en que William Shatner encarnaba al Capitán de la nave estelar Enterprise en “Star Trek” (Viaje a las Estrellas), personaje que interpretó entre 1966 y 1969. A pesar de durar sólo tres temporadas, “Star Trek” se convirtió en serie de culto y hoy es el show que cuenta con el mayor número de Spin-offs en la historiade la TV (5 series de TV y 11 películas).

Otros lo conocimos como Denny Crane. Dos simples palabras que definían a su personaje en “Boston Legal” y que eran su carta de presentación ante el mundo. Denny era un excéntrico abogado reconocido por nunca haber perdido un caso y también por su especial personalidad: era racista, sexista, un republicano amante de las armas que siempre abogaba por John McCain, cuyo mejor amigo -Alan Shore (James Spader, The Practice)- era demócrata, y que decía padecer del “mal de la vaca loca” para justificar sus inicios de alzheimer.

Denny Crane:

Ahora William Shatner regresa a la pantalla chica con “$#*! My Dad Says” para interpretar a Ed, un hombre de 72 años, tres veces divorciado y padre de Vince (Will Sasso) y Henry (Jonathan Sadowski), ambos ya adultos, pero no por eso maduros. Ed vive en su casa, dedicando la mayor parte del tiempo a su jardín -su gran orgullo, al parecer más que sus hijos- hasta que Henry, quien ha perdido su empleo como blogger, llega a “invadir” su territorio y ahora ambos deberán aprender a convivir.

My dad says

Foto: cbs.com

Tim Bagley interpreta a un simpático homosexual, que muy a su pesar termina convirtiéndose en buen amigo de Ed.

La búsqueda de trabajo de Henry finalmente tiene éxito cuando recibe un llamado de su padre en medio de la entrevista, logrando que el editor lo contrate para escribir un blog sobre su padre y su particular postura frente a la vida llamado: “$#*! My Dad Says“. El show cuenta además con las figuras de Vince, su esposa Bonnie (Nicole Sullivan), y Tim (Tim Bagley) un simpático homosexual que, debido a varias situaciones, se convierte en amigo de Ed.

Este sitcom de CBS, que en Chile podemos ver los lunes y miércoles por las pantallas de Warner Channel, tiene el sello de David Kohan y Max Mutchnick, los responsables de la inolvidable “Will & Grace“, y cuenta con la siempre magistral interpretación de Shatner como el políticamente incorrecto Ed, quien logra salvar una serie que hasta ahora no tiene mucho mérito pero que ha logrado subir un poco el rating conforme avanza la temporada.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X