Natalia Dyer, de “Stranger Things”, sorprende con impensada foto íntima

La actriz, quien en la serie interpreta a Nancy Wheeler, sorprendió a sus seguidores con una imagen inusual.

Guía de: Series de TV

Natalia-Dyer-foto-intima-f

No, no. No se trata de un desnudo o de una “osada producción” para una revista de hombres. Aun así, Natalia Dyer se las ingenió para sorprender con una foto que, dado su perfil, resulta impensada.

La intérprete que en “Stranger Things” ocupa el papel de Nancy Wheeler se animó a posar de forma sugerente, dejando ver uno de los sujetadores. Se sabe que, en ocasiones, no hace falta desnudarse para sacar suspiros. Dyer lo entendió muy bien.

La foto recibió la aprobación de sus seguidores, logrando más de 650 mil “me gusta” desde que la actriz la compartió en Instagram.

Previo a la publicación de esta imagen, la artista se mostró por primera vez  -al menos oficialmente- junto a su novio y compañero de elenco, Charlie Heaton.

Luego de bastante tiempo de manejar la relación con hermetismo, y de ser detectados caminando de la mano por paparazzis, ahora lucen orgullosos del amor que se tienen.

Stranger Things tiene su tercera temporada confirmada, si bien se cree que habrá que esperar demasiado tiempo, ya que los hermanos Duffer se tomarían su tiempo para escribirla: los rumores indican que se estrenará recién en 2019.

Natalia Dyer

www.instagram.com/nattyiceofficial

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios