Naya Rivera propinó brutal golpiza a su marido Ryan Dorsey estando ebria: Desesperado llamado de auxilio

La actriz de "Glee" se emborrachó, atacó ferozmente a su esposo y fue detenida; Dorsey, a puro llanto, llamó al número 911.

Guía de: Series de TV

 

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Una auténtica pesadilla es la que en este momento está viviendo el actor Ryan Dorsey. Días atrás, en medio de la celebración por el “Día de Acción de Gracias”, su esposa Naya Rivera lo golpeó en la cabeza y en el rostro.

Ambos se encontraban con su pequeño hijo Josey, de tan solo 2 años de edad, y la familia de Dorsey. Pero todo pasó -sin escalas- del clima de festejo al drama.

Al parecer, la intérprete que durante 6 temporadas personificó a Santana Lopez en la serie “Glee” se encontraba en estado de ebriedad y, tras discutir, eligió la manera más directa de zanjar el pleito: agredirlo físicamente.

Rivera fue arrestada, sospechada de la agresión a su marido, en Virginia Oeste (Estados Unidos). Y según reportes, la Policía la registró con evidentes rastros de intoxicación, aunque no necesitó asistencia médica.

Ahora, se conocieron detalles del llamado de Dorsey para pedir auxilio al número 911. Desconsolado, el artista apenas pudo describir lo que había sucedido, diciendo que la actriz estaba “fuera de control”. Hasta que en un momento de la conversación, siquiera es capaz de responder a las preguntas del agente que lo atiende.

Los problemas en la pareja de actores no son nuevos. Sin embargo, un testigo aseguró a Radar Online que “todos deseaban que pudieran resolver sus conflictos cuando se separaron inicialmente, porque Naya significa mucho para su familia”, y agregó que “ahora están escépticos de que vayan a permanecer juntos”.

Su exnovio había cancelado la boda por considerarla “celosa y controladora”

Naya Rivera ya experimentó dificultades con sus novios en el pasado: hace cuatro años atrás, el rapero Big Sean canceló la boda que tenían programada por considerar que la actriz lo intentaba manipular y que era bastante celosa y posesiva.

En ese entonces, TMZ publicó que “Naya quería saber dónde estaba él a toda hora y le lanzaba amenazas como “si no escuchas lo que te digo, arruinaré tu carrera””.

Semanas antes de ese desenlace, Big Sean venía pensando sobre la cancelación del compromiso que los unía porque veía actitudes violentas en la actriz: en una pelea hogareña, por creer que su novio había estado con otra mujer, rompió una lámpara.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X