Inicio » Series de TV » Equipo

NBC estrena nuevas series 2015-2016: ¿Cuáles siguen y cuáles fueron canceladas?

El canal dio a conocer las series estreno que formarán parte de su parrilla televisiva la próxima temporada. Aquí, los detalles de lo que viene.
NBC Upfronts 2015 -2016

NBC anunció el estreno de 13 nuevas series para la próxima temporada.

NBC anunció el estreno de 13 nuevas series, siete dramas y seis comedias. De su programación actual, el canal renovó Chicago Fire (4), Chicago P.D. (3), Grimm (5), Law and Order: SVU (17), The Blacklist (3), The Mysteries of Laura (2), The Night Shift (3), The Voice (9) y Undateable (3). Mientras que A to Z (1), About a Boy (2), Allegiance (1), Bad Judge (1), Constantine (1), Marry Me (1), One Big Happy (1), Parenthood (que se despidió con su 6ª temporada), Parks and Recreation (que se despidió con su 7ª temporada), State of Affairs (1) y The Slap (1) fueron canceladas. Sin noticias permanecen: A.D. y American Odyssey.

Estas son las nuevas series de NBC para la temporada 2015 – 2016:

Blindspot (drama): Thriller de misterio sobre una joven que aparece en Nueva York desnuda, con amnesia y con el cuerpo lleno de tatuajes que apuntan hacia diversos crímenes por resolver y entre los cuales aparece además el nombre de un agente del FBI. Actúa: Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Marianne Jean-Baptiste, Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach y Ashley Johnson.

Heartbreaker (drama): Basada en la vida de la doctora Kathy Magliato, que relata en su libro “Heart matters”, la serie gira en torno a la brillante y arriesgada Alex Panttiere, una de las pocas cirujanas especializadas en transplante de corazón. Actúa: Melissa George, Dave Annable, Shelley Conn, Don Hany, Maya Erskine, Jamie Kennedy, Joshua Leonard, J. Louis Mills, Rudy Martinez, D.L. Hughley.

Heroes Reborn (drama): La popular serie de 2006 sobre personas normales que un día descubren que tienen habilidades especiales, regresa de la mano de su creador original Tim Kring en un evento especial de 13 episodios. Actúa: Jack Coleman, Masi Oka, Zachary Levi.

The Player (drama): Este thriller de acción gira en torno a Alex Kane, el jefe de seguridad de un importante casino de Las Vegas cuya vida cambia por completo cuando un misterioso hombre entra en su casa y asesina a su mujer. Alex trabajará encubierto en una organización donde poderosos hombres se dedican a apostar sobre la posibilidad de que se produzcan horribles crímenes. Actúa: Philip Winchester, Wesley Snipes, Charity Wakefield e Isiah Adams.

People are talking (comedia): Dos parejas, que son amigos y vecinos, se dedican a sobre analizar y comentar todo lo que pasa en sus vidas, desde temas laborales, a sentimentales y raciales. Actúa: Mark-Paul Gosselaar, Tone Bell, Bresha Webb y Brooke Ishibashi.

El resto de los estrenos llegará en el midseason:

Chicago Med (drama): Spin-off de las series de Dick Wolf, Chicago Fire y Chicago P.D. Se centra en el equipo médico de un gran hospital de la ciudad y se espera más de algún crossover. Actúa: Epatha Merkerson, Yaya DaCosta, Laurie Holden y Oliver Platt.

Game of Silence (drama): Basado en el drama Turco “Suskunlar”, un exitoso abogado de Atlanta podría perder su casi perfecta vida cuando se reencuentra con sus amigos de infancia, quienes lo amenazan con exponer un oscuro secreto de su violento pasado. Actúa: David Lyons, Larenz Tate, Michael Raymond-James, Bre Blair, Conor O’Farrell, Demetrius Grosse, Claire van der Boom y Deidrie Henry.

Shades of Blue (drama): Producido y protagonizado por Jennifer Lopez, se centra en Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que acepta sobornos para sacar adelante a su hija. Reclutada por la fuerza anti-corrupción del FBI, McCord enfrentará el dilema de redimirse trabajando contra sus propios compañeros que le han ayudado con dinero para su hija. Actúa: Jennifer Lopez, Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole.

Coach (comedia): La exitosa comedia de los años 90 regresa de la mano de Barry Kemp, creador de la serie original, para retomar la historia casi dos décadas después, con el entrenador Hayden Fox retirado, ayudando a su hijo a entrenar en una prestigiosa universidad de Pennsylvania que nunca ha destacado en deportes. Actúa: Craig T. Nelson.

Crowded (comedia): Un matrimonio aprovecha que sus hijos ya no viven en casa para entregarse a su lado salvaje, pero cuando dos de sus hijas y los padres del matrimonio deciden mudarse de regreso a casa, esos planes se ven arruinados. Actúa: Patrick Warburton, Carrie Preston, Stacy Keach, Miranda Cosgrove, Mia Serafino, Carlease Burke.

Hot & bothered (comedia): Con Eva Longoria como productora y protagonista, la serie muestra el detrás de cámaras de un culebrón latino. Actúa: Eva Longoria.

Superstore (comedia): Ambientada en una tienda por departamentos, sigue el día a día de sus trabajadores. Actúa: America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Mark McKinney, Nico Santos y Nichole Bloom.

You, me and the end of the world (comedia): Serie postapocalíptica sobre un grupo de desconocidos cuyas vidas empiezan a entrecruzarse luego de enterarse que un cometa colisionará con la Tierra. Actúa: Rob Lowe, Jenna Fischer y Megan Mullally.

NBC contará además con la miniserie The Reaper, basada en las memorias del sargento Nicholas Irving, el primer francotirador negro, y sus días en Afganistán; el programa de variedades Best time ever, conducido por Neil Patrick Harris y basado en el programa británico Ant & Dec’s Saturday night takeaway; y la serie Emerald City, basada en El Mago de Oz e inicialmente descartada por el canal.

Entre los proyectos a los que NBC no dio luz verde se encuentran: Cuckoo, Strange Calls, The Curse of the Fuentes Women y Warrior; mientras que Wild Life (ex How We Live), Not Safe for Work, Problem Child, Sharing, Take it From Us, Love Is a Four Letter Word, Unveiled y el proyecto sin nombre de Monica Potter siguen en el limbo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X