Nelsan Ellis, estrella “True Blood”, muere a los 39 años: Inmenso dolor en Hollywood

El actor participó también de "Elementary"; sus seres queridos lloraron su fallecimiento con sentidos mensajes en las redes.

Guía de: Series de TV

cronicadexalapa.com

cronicadexalapa.com

Toda pérdida es dolorosa. Pero las que no se esperaban, dejan una sensación de vacío total. Deja, además, una pregunta sin respuesta: ¿Por qué? Es que con su partida, Nelsan Ellis hizo llorar a todo Hollywood. Encima con 39 años y toda una vida por delante.

Los informes cuentan que la causa del fallecimiento del actor, que desde 2008 hasta 2014 personificó al cocinero homosexual Lafayette Reynolds en la serie de vampiros “True Blood” (Sangre Verdadera), fue una insuficiencia cardíaca.

Su agente, Emily Gerson Saines, fue quien dio aviso de la triste noticia a The Hollywood Reporter. Luego, claro, se expandió por miles de portadas de sitios de espectáculos. “Fue un gran talento, y su presencia y sus palabras se extrañarán por siempre”, dijo Saines, conmovida.

HBO, señal donde se emite el espectáculo, inundó de dolor a sus seguidores: “Estamos terriblemente tristes de haber sido informados del fallecimiento de Nelsan Ellis”, agregando que “fue durante mucho tiempo miembro de la familia HBO, y su innovadora interpretación de Lafayette será cariñosamente recordada”.

Los compañeros de Ellis, quien además había integrado el elenco de la serie policial “Elementary” y de diversas cintas como “El Mayordomo” y la película biográfica del cantante James Brown, reaccionaron de inmediato.

Alan Ball, creador de “True Blood”, coincidió con Saines, al señalar que “fue un talento singular, cuya creatividad nunca dejó de asombrarme. Trabajar junto a él fue un privilegio”.

Por su parte, Octavia Spencer utilizó la red social Instagram para expresar que “mi corazón está roto por sus hijos y el resto de su familia”.

La carrera de este artista no se limitó a componer personajes, si bien estudió en el prestigioso conservatorio de artes Saint Julliard, situado en Nueva York: también, le apasionaba escribir obras de teatro.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X