Netflix busca revivir “Gilmore Girls” por tiempo limitado
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
“Gilmore Girls” (2000-2007), la popular serie que giraba en torno al diario vivir de una adolescente y su joven madre, podría regresar con cuatro nuevos episodios de 90 minutos.
Netflix, que actualmente prepara el regreso de “Full House”, está en negociaciones con la creadora de “Gilmore Girls” Amy Sherman-Palladino y su esposo Daniel Palladino, quien fue productor ejecutivo de la serie, para revivir la historia por tiempo limitado.
Se espera que tanto Lauren Graham (Parenthood) como Alexis Bledel retomen sus roles como Lorelai y Rory Gilmore, respectivamente. Tampoco se descarta la participación de Kelly Bishop como Emily Gilmore, Scott Patterson como Luke e, incluso, Melissa McCarthy (Mike & Molly) como Sookie, entre otros miembros del elenco; algunos de los cuales se reunieron en junio, a 15 años del estreno de la serie.
Cancelada tras siete temporadas, el último ciclo de “Gilmore Girls” no contó con la dupla Sherman-Palladino, dejando a muchos fanáticos inconformes con la agridulce despedida, por lo que ésta podría ser la oportunidad perfecta para corregirlo.
Más sobre Series de TV
-
Maly Jorquiera desmiente reconciliación con Sergio Freire usando tajante mensaje: “Estoy separada”
La artista nacional salió al cruce de las especulaciones en su relación.
-
Ex “Beverly Hills, 90210″ comparte su gran tristeza por Shannen Doherty: “Era feroz, alegre y llena de vida”
Ian Ziering representó en la serie a Steve Sanders, y explicó cómo le afectó la muerte de la actriz a causa de un cáncer de mama.
-
Ni una estrella de “Lost” pudo salvarla: Serie demoró 5 años en producirse y solo una temporada en cancelarse
Josh Holloway se incorporó a este proyecto, pero el mismo tardó demasiado en estrenarse y muy poco en terminar siendo eliminado.
-
Participantes de “Mundos Opuestos” armaron operación clandestina para robar comida: Arriesgan duro castigo
Integrantes del "Pasado" ingresaron al "Futuro" en forma ilegal para sacar comida, situación que fue muy mal vista en el programa.