Inicio » Series de TV » Equipo

Netflix busca revivir “Gilmore Girls” por tiempo limitado

La plataforma de contenidos en streaming se encuentra en negociaciones para realizar cuatro episodios inéditos de la serie y dar un nuevo cierre a la historia.
Gilmore Girls

Lauren Graham y Alexis Bledel interpretan a Lorelai y Rory Gilmore.

Gilmore Girls” (2000-2007), la popular serie que giraba en torno al diario vivir de una adolescente y su joven madre, podría regresar con cuatro nuevos episodios de 90 minutos.

Netflix, que actualmente prepara el regreso de “Full House”, está en negociaciones con la creadora de “Gilmore GirlsAmy Sherman-Palladino y su esposo Daniel Palladino, quien fue productor ejecutivo de la serie, para revivir la historia por tiempo limitado.

Se espera que tanto Lauren Graham (Parenthood) como Alexis Bledel retomen sus roles como Lorelai y Rory Gilmore, respectivamente. Tampoco se descarta la participación de Kelly Bishop como Emily Gilmore, Scott Patterson como Luke e, incluso, Melissa McCarthy (Mike & Molly) como Sookie, entre otros miembros del elenco; algunos de los cuales se reunieron en junio, a 15 años del estreno de la serie.

 

Cancelada tras siete temporadas, el último ciclo de “Gilmore Girls” no contó con la dupla Sherman-Palladino, dejando a muchos fanáticos inconformes con la agridulce despedida, por lo que ésta podría ser la oportunidad perfecta para corregirlo.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X