Netflix confirma fecha de estreno y lanza nuevo póster de la segunda temporada de “Stranger Things”

La compañía informó cuál será la fecha en que liberará los nueve episodios, para ansiedad de los seguidores.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

Esto se pone bueno. El tiempo avanza y, lógico, falta cada vez menos para el regreso de una de las series sensación de 2016. Y Netflix alimentó lo que desde ahora será pura ansiedad, al informar la fecha de estreno (o de liberación de los 9 episodios de 45 minutos cada uno) de la segunda temporada de Stranger Things.

La compañía de streaming de series y películas brindó la información más esperada por los seguidores. A través de las redes, publicó un tuit con un día que ya conviene ir reservándose: el viernes 27 de octubre, donde puede leerse el misterioso mensaje “algunas puertas no pueden ser cerradas”.

Para este segundo año, se espera que la historia, ambientada en 1984, avance en torno a lo que sucedió con Will Byers y el “demogorgon”, un temible monstruo.

Además, en una de las imágenes previas pudo verse a los amigos que protagonizan el espectáculo vistiendo los trajes de “Los Cazafantasmas”. Y desde dentro del staff de producción avisaron que la segunda temporada de esta serie de ciencia ficción será “más oscura” que la primera.

Por otro lado, habrá nuevos personajes, entre los que se destacan Bob Newbye (el novio de Joyce, interpretado por Sean Austin, conocido por “Los Goonies” y la trilogía “El Señor de los Anillos”), Max (Sadie Sink, de la serie “The Americans”) y Billy (interpretado por Dacre Montgomery, de “Power Rangers”).

Millie Bobby Brown, una de las revelaciones del show (con el personaje de “Eleven”) y Winona Ryder (Joyce Byers) continúan formando parte del elenco.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X