Netflix dejará de funcionar en estos televisores “smart” desde diciembre: ¿Está tu modelo en el listado?

La compañía de streaming emitió un comunicado al respecto, y brindó distintas alternativas para continuar utilizando el servicio.

Guía de: Series de TV

netflix

Dejar a cualquier persona sin Netflix puede ser visto como una actitud cruel, desalmada o desleal. Y algunos desafortunados no podrán seguir disfrutando de sus contenidos desde el 1º de diciembre de este año. Es decir, dentro de menos de 1 mes.

Si eres un -hasta hoy- feliz poseedor de un televisor “smart” de marca “Sony” fabricado entre 2009 y 2011, “Samsung” (2010 y 2011) o “Toshiba” (modelos BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU, y BDX5200KU), tu dispositivo no podrá reproducir series, películas o documentales de la plataforma desde la fecha mencionada.

La propia compañía, en su servicio de soporte, emitió un comunicado explicando los alcances de la medida y lo que puedes hacer en caso de estar incluido en esa lista.

“Si tiene alguno de estos modelos, es posible que vea un mensaje que dice que Netflix ya no está disponible en este equipo. Sin embargo, aun puede acceder a este servicio si conecta otro equipo, como una consola de videojuegos o un reproductor de streaming para acceder al catálogo desde el televisor”.

Entre los reproductores de streaming se encuentran el Google Chromecast, el Fire de Amazon y el Roku, aunque estos últimos dejarán de funcionar en el caso de los modelos 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

Las limitaciones técnicas de los dispositivos hará obligatoria la renovación. A excepción de que, como es normal en estos tiempos, tengas en casa una PS3 en adelante o una Xbox One. De ser así, estás “salvado” de la “purga” de Netflix.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X