Netflix libera espectacular adelanto de la tercera temporada de “Narcos”, la serie criticada por el hijo de Pablo Escobar

La serie basada en el líder del Cartel de Medellín estrena su tercera temporada el 1º de septiembre.

Guía de: Series de TV

Juan Pablo Escobar, hijo del líder del Cartel de Medellín, vio la serie “Narcos”, basada en su padre. Y parece que no le gustó demasiado, porque encontró 28 errores. No es que a Netflix se haya preocupado mucho por esta opinión.

adelanto-narcos-f

Importante, porque provino de un familiar directo del mismísimo Pablo Escobar. Pero para el gigante del streaming, no deja de ser una opinión. Porque siguió adelante con la producción, y liberó un adelanto de lo que podrá verse desde el 1º de septiembre.

Lo que podrá verse es la tercera temporada, y estará enfocada en las cuatro cabezas visibles del Cartel, el de Cali, que se ve beneficiado tras la muerte de Escobar y toma el mando en lo que a comercio de cocaína se refiere.

Y es hacia esta organización que la DEA, la administración del control de drogas, dirigirá todos sus cañones. De hecho, Damián Alcázar, actor que interpreta a Gilberto, principal agente del Cartel que ahora predomina, detalló qué significa que hayan matado a su rival.

“(En el cartel de) Cali, comandados por mi personaje, están exultantes. Están en la cúspide del éxito porque acaban de dar de baja a su enemigo número uno, que era Pablo Escobar”.

Los otros integrantes de este Cartel que busca sobornar a integrantes del gobierno y actuar en las sombras, son Miguel (interpretado por Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe (Pêpê Rapazote).

Revisa aquí el impactante adelanto de “Narcos”, disponible desde el 1º de septiembre

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X